Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
ADIZERO BARRICADE MINIMALISM
Menos es más: diseño minimalista, éxito mayúsculo: La adidas Barricade 2017 Minimalism es una zapatilla muy especial. Forma parte de la nueva colección limitada Art-Pack de adidas y destaca por su diseño minimalista en colores sencillos. De este modo combina perfectamente con todos los estilos tanto dentro como fuera de la pista. Minimal Art busca la objetividad, la claridad y la lógica. Minimalismo significa también y sobre todo, libertad y liberarse de todo exceso. La Minimalism de adidas es la opción ideal para todo aquel que busca un diseño limpio sin renunciar a una zapatilla cómoda y estable.
Ir al producto
Menos es más: diseño minimalista, éxito mayúsculo
La adidas Barricade 2017 Minimalism es una zapatilla muy especial. Forma parte de la nueva colección limitada Art-Pack de adidas y destaca por su diseño minimalista en colores sencillos. De este modo combina perfectamente con todos los estilos tanto dentro como fuera de la pista. Minimal Art busca la objetividad, la claridad y la lógica. Minimalismo significa también y sobre todo, libertad y liberarse de todo exceso. La Minimalism de adidas es la opción ideal para todo aquel que busca un diseño limpio sin renunciar a una zapatilla cómoda y estable.
Zum Schuh
Ventajas técnicas
Gracias a su especial diseño la zapatilla se adapta mejor a la forma del pie aumentando su confort, mientras que la tecnología Geofit facilita que la zapatilla se ajuste a cada tipo de pie de forma única. Además, el Barricade Chassis añade estabilidad y flexibilidad en la parte central y delantera del pie consiguiendo así unas sensaciones perfectas. Para mejorar aún más la amortiguación del pie la tecnología Adiprene está presente en toda la suela.
Pedir ahora