Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Annika Beck

Annika Beck es muy talentosa jugadora de tenis alemana. A sus 22 años ya ha dejado gran huella en el tenis, conquistando el amor considerable de gran número de aficionados. Ella ya muchas veces tuve que jugar con las más fuertes tenistas del planeta, y en estos juegos Annika Beck ha sabido de mostrarse digna y confirmar su talento. En este momento ocupa la 41° posiciòn en el ranking mundial en individuales y 108° en dobles, que es la calificación máxima por el resto de su carrera. El estilo único y autèntico de la tenista Annika Beck le ha permitido ganar 2 títulos de la WTA y siete títulos ITF en individuales, así como un título de la WTA en dobles. A pesar de su edad joven, Annika Beck tuvo el honor de actuar en todos los grandes torneos de la serie Grand Slams: Australian Open 2013 y 2014, French Open 2014 y 2015, Wimbledon 2013 y 2014, y el US Open of 2013, 2014 y 2015 en individuales y en dobles. Se mostró muy el juego muy "maduro" en todas las competiciones, donde participó, y se declaró en serio, en todo el mundo. Por cierto, la carrera profesional Annika Beck comenzó en el año 2009, y se entrena bajo la dirección de Robert Orlik.

Productos de tenis de Annika Beck y su significado en la pista

Annika Beck es increíblemente tenaz jugadora de tenis, con un gran deseo de ganar en cada partido, independientemente del rango del torneo. Sin embargo, la alemana es muy consciente de que su estilo único se puede guardar, si sólo va a recoger óptimo equipo y accesorios para cada enfrentamiento. En dìa de hoy el tenis no es sólo la velocidad de reacción y la batalla de la inteligencia, es la guerra de la tecnología: gana el que tiene una mayor capacidad de acción, que se puede finamente realizar en la pista. Annika Beck juega sus raquetas de tenis modelo de Burn 100LS de posiciones de la serie de torneo de Wilson, así como el Tour 100 16x18 de posiciones de la serie de torneo de Prince. En cuanto a la ropa y el calzado, entonces la selección de la tenista recayó en la empresa Nike, que es también su patrocinadora.

Annika Beck outfits en Tennis-Point

Tennis-Point presentan a su atenciòn la colección de los òptimos productos de tenis de las mejores marcas del planeta. Aquí todos que lo desean podràn recoger la raqueta ideal de alta calidad y bajo costo. Además, a todos los compradores se proponen los discuentos para ahorrar en futuras adquisiciones. Aprecie ventajas del compras "inteligentes", junto con el Tennis-Point!

Annika Beck Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.