Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
#FEARNOTHING
ideal für Club- und Turnierspieler, die möglichst viel Power wollen und aggressiv und adrenalingetrieben spielen
PURE DRIVE: UN DISEÑO QUE COMBINA SOLIDEZ EN LOS GOLPES Y SENSACIÓN DE JUEGO
La Pure Drive se conoce cariñosamente como la raqueta «azul» y los jugadores que la usan se reconocen fácilmente como miembros de un selecto club. Con su marco color azul acero, la nueva Pure Drive continúa esta solemne tradición y confiere a los que la utilizan de la correspondiente confianza en sí mismo sobre la pista mientras manda un claro mensaje a los oponentes. Garbiñe Muguruza (SPA), Fabio Fognini (ITA) y Mikael Ymer (SWE) son algunos de los primeros jugadores del equipo Babolat en usar la nueva Pure Drive.
PUNTOS FUERTES
  • Más fuerza en cada golpe
  • Flexibilidad para los golpes con efecto
  • Sensación de juego de gran precisión
Pure Drive
Tecnologie
Su perfecta combinación de potencia y flexibilidad la hacen ideal para todos aquellos a los que les gusta asumir riesgos y llevar las riendas del juego. Con esta nueva generación de la legendaria Pure Drive Babolat busca poner al alcance tanto de los jugadores de competición como de los aficionados golpes aún más potentes. Su extraordinaria amortiguación de las vibraciones contribuye a optimización del control de la bola y de las sensaciones de juego. Además cuenta con dos propiedades innovadoras y decisivas de Babolat: FSI Power y Cortex Pure Feel.
  • Cortex Pure Feel

    Amortiguación de las vibraciones mejorada gracias a la integración de un novedoso material que garantiza una extraordinaria estabilidad y una sensación de juego precisa. La nueva tecnología ha sido desarrollada en colaboración con la innovadora compañía aérea francesa SMAC. Para crear el nuevo sistema «Cortex Pure Feel» Babolat integró la tecnología SMACWRAP® (una fina goma viscoelástica) utilizada en la industria aeronáutica en el marco de grafito de la última Pure Drive. De esta forma se combinan de una forma muy innovadora la amortiguación de las vibraciones con el control de a pelota.
  • FSI Power

    El nuevo patrón de encordado y los nuevos ojales rómbicos ensanchan el punto dulce para golpear así con más fuerza incluso las bolas poco centradas.
  • GT Technology

    La cabeza de la raqueta está fabricada con un material compuesto fortalecido con fibras de carbono de gran densidad para un mayor control de la pelota y una excelente solidez en los golpes.
  • Elliptic Beam

    Gran resistencia gracias a la forma elíptica del marco que además mejora la fuerza de los golpes.
Pure Drive
HOLE DIR DIE PASSENDE TASCHE DAZU!