Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Dinah Pfizenmaier

Dinah Pfizenmaier es la tenista alemana, nacida el 13 de enero de 1992. Logró conquistar el amor de los fans, gracias a su completa entrega en la pista. El debut internacional de la deportista tuvo lugar en el año 2012, en el French Open – torneo de la serie del Grand Slam. Desde el momento en que ella se incorporó y se arraigò entre la élite del tenis mundial. Desde el inicio de la carrera profesional (2011), se ha ganado 9 títulos ITF en individuales y de 2 en dobles. En torneos ITF, ella mostró su mejor cara y se convirtió en la favorita de los fans del tenis de todo el mundo. Hoy mismo el estilo único de tenista Dinah Pfizenmaier – es pràcticamente la marca, que le ayudó a entrar en los 4 principales torneos del Grand Slam – French Open (2013), el US Open (2013), Australian Open (2013) y Wimbledon (2014). Dinah Pfizenmaier ocupa la 155° posición en el ranking mundial en individuales y de la 300° en dobles, aunque una vez estba por encima –el 79° lugar en individuales y el 245° en dobles. La deportista se entrena patrocinada por el conocido especialista Michael Schmidtmann. Sin duda, el Dinah Pfizenmaier tiene un potencial enorme y todas las posibilidades de progresar en el futuro. Esperamos con impaciencia las nuevas brillantes victorias y logros.

Productos imprescindibles de tenis de Dinah Pfizenmaier

A pesar de que la alemana es muy joven, ella es un verdadera profesional de su trabajo. Y para los profesionales las minucias no existen. Dinah Pfizenmaier como nadie sabe cuánto el equipo y accesorios de tenis recogidos em modo correcto/incorrecto, pueden influir en el resultado del duelo, en particular, si entre los participantes se encuentran unos rivales aproximadamente iguales por la clase. Y si es prepararse para conquistar el olimpo deportivo, sólo con la mejor ropa y el calzado de adidas y raquetas Babolat! Propio a esta marca da su preferencia Dinah Pfizenmaier, y con ella es difícil no estar de acuerdo. adidas y Babolat son los líderes en sus campos, algunos de los mejores fabricantes del mundo. Ahora, gracias a su escrupulosidad y a la atenciòn a los minimos detalles, Dinah Pfizenmaier arranca con la victoria de las oponentes iguales. La juventud de la deportista es su carta de triunfo: ella todavía está mejorando su nivel profesional, y así, pronto la veremos de nuevo en la pista con las nuevas victorias!

Dinah Pfizenmaier outfits en Tennis-Point

Ahora usted tiene una oportunidad única de adquirir productos de tenis, con los que sale en la cancha su ídolo. Para ello, sólo debe visitar la tienda on-line Tennis-Point. Aquí encontrará una amplia variedad de productos de tenis de marcas líderes en el mundo. Clase mundial, flexibilidad de los descuentos y seguridad de la transacción – todo esto recibe cada cliente de Tennis-Point. No lo niegue! Se convierta en un profesional junto con Tennis-Point!

Dinah Pfizenmaier Outfits

(36 artículos)

Raquetas de tenis (1 Artículo)

Ropa de tenis (29 artículos)

Bolsas de tenis (3 artículos)

Cordajes de tenis (2 artículos)

Otros (1 Artículo)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Dinah Pfizenmaier Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados