Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Dustin Brown

Dustin Brown (8 de diciembre de 1984) es un tenista con los raíces alemanes y de Jamaica, ampliamente conocido en la comunidad deportiva. El público se enamoró del jugador por sus brillantes actuaciones en individuales y dobles en el ATP Challenger Tour. Él es uno de los pocos que lograron derrotar a Rafael Nadal, el ex primera raqueta del mundo y 14 veces campeón del mundo. En toda su carrera Dustin Brown sólo dos veces se encontrò con Rafael Nadal en Wimbledon Championships de 2015, y en el Gerry Weber Open en 2014, y las dos veces lo pudo ganar. Y por eso se puede decir que el estilo del tenista Dustin Brown es el único. Al día de hoy, el jugador ocupa la 78° posición en el ranking mundial en individuales (que es su mejor puntuación) y la 70° posición en el ranking (la máxima calificación era 43, en mayo de 2012). A pesar la edad no joven, entrenado por Kim Wittenberg, Dustin Brown tiene la capacidad suficiente para alegrarnos de nuevos actuaciones exitosas.

Productos de tenis de Dustin Brown que vale la pena comprar

Dustin es muy talentoso y multifacètico jugador de tenis. Su juego con la mano derecha es muy fuerte, pero no menos impresionante èl realiza unos golpes potenciales con ambas manos. El tenista por la multitud de veces habìa demostrado su competencia en los duelos con estrellas mundiales. Juega con una increíble pasión y perseverancia, totalmente dedicándose a duelo. Sin embargo, no se puede decir que la victoria se da al atleta fácilmente. Dustin Brown como nadie sabe de lo importante que es el juego antes de elegir el equipo adecuado y los accesorios. Hay que tomar en cuenta, literalmente, todo: desde las características de la superficie y las condiciones meteorológicas del mismo día de la competición hasta el estilo de juego del rival. Dustin Brown utiliza la ropa de Under Armor; y en cuanto a la selección de zapatos y de raquetas, la mirada de tenista cae en productos de la empresa Babolat. El atleta usa sus raquetas de tenis de la serie del torneo Pure Drive, con las cuerdas Solinco y envuelta de la empuñadura de Unique.

Dustin Brown outfits en Tennis-Point

Ahora todo el mundo puede adquirir el mejor equipo del tenis en la tienda de Tennis-Point. Le presentamos una gran colección de "merchandise" contemporaneo, con el que usted será capaz de encontrar su propio estilo y se sentirà cómodo en la pista. Además, el producto está disponible con descuentos importantes. Si tiene pronto un partido, haga una visita a Tennis-Point. Le ofrecemos el shopping "inteligente": ya no es necesario perder el tiempo en ir de compras y hacer colas, ahora, todas las opciones usted tiene delante de sus ojos! Tennis-Point es su guía en el mundo del tenis profesional.

Dustin Brown Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.