Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Ernests Gulbis

El tenista letón Ernests Gulbis, nació el 30 de agosto de 1988, comenzó su carrera profesional en el año 2004. Sorprendió al mundo con sus potentes saques, y también fue conocido por su apodo de ‘The Gull’ ('la gaviota'), o 'Ernie'. El primer título el atleta obtuvo en 2008 cuando ganò a US Men's Clay Court Championships en la modalidad de dobles junto con Rainer Schuttler. En cuanto sus partidos en individuales, entonces, la primera importante victoria llegó a letón en 2010, cuando ganó la final del ATP de Ivo Karlovic. En total durante su carrera Ernests Gulbis 6 veces ganó el ATP en individuales y dos veces en dobles. Se puede decir que el estilo del tenista Ernests Gulbis es muy auténtico y original, con una inigualable manera. En 2014 en French Opens él llegó hasta las semifinales, que se ha convertido en el punto culminante de la carrera del deportista respecto a los torneos de la serie Grand Slam. Sin embargo, jugó bien en el año 2013 en Wimbledon, y en 2014 en el French Opens. La suprema posición de Ernests Gulbis en el ránking mundial es nº 10 (9 de junio de 2014). Ernests Gulbis es el único representante de Letonia, quien pudo entrar en el top-10 de la ATP Singles Ranking. Él es un verdadero adicto al trabajo, durante 12 años el totalmente ha consagrando a sí mismo al tenis bajo la dirección del Coach Gunter Bresnik. Sin duda, Ernests Gulbis es el talento, que podrà alegrar a sus fans de impresionantes partidos, hermoso juego y victorias.

Productos de tenis y estilo de Ernestss Gulbis

Ernestss Gulbis prefiere el estilo defensifo de juego. Sin embargo, tiene uno de los más fuertes saques y es famoso por su imprevisibilidad: cuando Ernestss Gulbis, aparentemente, sólo se defiende, él a veces encuentra tiempo para un ataque poderoso desde los más increíbles ángulos y trayectorias, que captura a los rivales por sorpresa. Como todos los tenistas profesionales, Gulbis tiene un enfoque muy cuidadoso a la elección de los equipos y la ropa. Él tiene un contrato con adidas, que le suministra su ropa, accesorios y zapatos. En cuanto a las raquetas de tenis, en principio, el atleta prefería Head, pero en febrero de 2013, cambió su Burn 100 de Wilson, modelo de la gama de competición de la raqueta de tenis, reforzadas de Big Banger Tennissaitenrolle y Tennis String Set, y con envuelta en la empuñadura de la Unique Tourna Tac. Ernestss Gulbis diserta bastante de las esperanzas, y esperamos que en el futuro llegue a grandes éxitos.

Ernestss Gulbis outfits en Tennis-Point

En Tennis-Point, usted puede comprar los mejores modelos de raquetas de tenis y accesorios de los principales fabricantes del mundo. Es una oportunidad única para comprar el producto, con el que sale en la cancha su ídolo. Todos, incluso el más quisquilloso fanático del tenis encontrará algo a su gusto. Además, los productos se venden son importantes descuentos y, por tanto, tiene la gran oportunidad de ahorrar. Miles de nuestros clientes ya han apreciado las ventajas de ir de compras"inteligentes"! Vamos juntos! Siéntese como un profesional!

Ernests Gulbis Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.