Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Francesca Schiavone

Francesca Schiavone es la tenista italiana; nació el 23 de junio de 1980, y comenzó su carrera profesional en 1998. No se puede decir que hasta el año 2010, ella era muy conocida, sin embargo, después que ella logrò ganar el Grand Slam en el French Open (por cierto, Francesca Schiavone se convirtió en la primera italiana que ganó los torneos de Grand Slam), obtuvo el reconocimiento internacional. En la actualidad, Francesca Schiavone se encuentra en la 113° posiciòn de la clasificación mundial en individuales y en la 175° posiciòn en dobles. El pico de su carrera fue en julio del 2011, cuando estaba en la 4° posición en el rankking mundial de individuales (el más alto grado que resultò en dobles fue el 8°, en febrero de 2007). El estilo particular de la tenista Francesca Schiavone le permitió a ganar 6 veces los títulos de la WTA en individuales y una vez más ganar la ITF en dobles. La italiana jugó en los cuatro "sagrados" torneos – Australian Open (2009, 2011), French Open (2008, 2010), Wimbledon (2009, 2012), y el US Open (2003, 2006, 2010). También es 3 veces ganadora de la final de Fed Cup (2006, 2009, 2010) y tenedora de un gran número de premios y logros de menor significado.

Productos de tenis y el estilo de Francesca Schiavone

La deportista actúa principalmente de manera fuerte. Es muy enérgica y precisa, le gusta poner a sus oponentes en una posición incómoda. En cualquier tipo de superficie de cancha Francesca Schiavone se siente como pez en el agua. Y su famoso golpe de arriba, hasta ha recibido un especial apodo – 'buggy whip'. Sin embargo, como buena no fuera la jugadora siempre habìa alguien que igualmente estába dispuesto a enfrentar. Y en este punto entran en la función los detalles. Esto y la disciplina en la pista, y el estado psicológico, y correctamente recogido equipo. Francesca Schiavone sabe que los accesorios de calidad son extremadamente importantes, y por eso prefiere ropa y calzado de la famosa marca Asics. En cuanto a las raquetas de tenis, entonces no hay iguales a los "instrumentos" de Babolat.

Francesca Schiavone outfits en Tennis-Point

Tennis-Point le presenta una colección de los mejores accesorios para tenis de marcas mundiales. Usted encontrará aqì el equipo avanzado de tenis que utiliza su ídolo durante sus actuaciones. Ya no es necesario perder el tiempo para ir a la tienda, porque toda la gama está disponible on-line. Utilice las opciones de selecciòn y deje sólo los productos que cumplan las especificaciones. Y otra cosa: en Tennis-Point actúan descuentos de Navidad! Toda la gama de productos está disponible a un precio muy reducido y, por tanto, usted tiene la oportunidad de comprar los favoritos productos prácticamente gratis. No pierde el tiempo, prepárese para importantes partidos en Tennis-Point!

Francesca Schiavone Outfits

(2 artículos)

Ropa de tenis (2 artículos)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Francesca Schiavone Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados