Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Garantía de devolución de dinero

Condiciones de "promesa de devolución de dinero de 30 días"

  1. Además de su derecho de cancelación legal de consumidor, le otorgamos el derecho de cancelar la aceptación del contrato por escrito (por carta, fax o correo electrónico) en un plazo de 30 días.
  2. El plazo de 30 días comienza al terminar el plazo legal de 14 días, aunque para ejercer la devolución de 30 días basta con hacer la cancelación en el plazo adecuado.
  3. La cancelación ha de dirigirse a:Tennis-Point GmbH,Hans-Böckler-Str. 29-35,33442,Herzebrock-Clarholz,+49 (0) 5245 / 8353 - 499, Correo electrónico: info@tennis-point.es
  4. La mercancía ha de enviarse en su embalaje original (si es que fue entregada en un embalaje correspondiente), completa, sin usar (si se trata de productos nuevos) y sin dañar. Este derecho no afecta a los derechos ligados a garantía que resulten de una mercancía dañada ya en el momento de la entrega.