Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
TAN RADICAL COMO TU JUEGO
serie de raquetas Graphene Touch Radical
Prepárate para disfrutar de tu juego más radical: HEAD presenta la nueva serie de raquetas Graphene Touch Radical con una combinación perfecta de potencia, control y efecto para el jugador que quiere abarcar toda la pista. Recomendada por Andy Murray, la serie Radical incluye ahora la tecnología Graphene Touch con unas sensaciones increíbles y un tacto sólido y amortiguado.
Ir a las raquetas
Disponible en cuatro versiones (PRO, MP, S y LITE) para diferentes estilos de juego, la serie de raquetas Graphene Touch Radical se presenta además con un nuevo diseño increíblemente dinámico. La combinación de azul, verde esmeralda y naranja en fibra óptica y el exclusivo diseño del logotipo boca abajo representan a la perfección la versatilidad de esta gama. Este mismo diseño radical es el que se utiliza en la colección de bolsas Radical para salir a la pista perfectamente coordinado y con un estilo versátil.
12R Monstercombi
9R Monstercombi