Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x
PRESTIGE MP
La línea PRESTIGE promete precisión, mientras que la legendaria versión MP ofrece el máximo nivel. Su diseño técnico exclusivo es perfecto para el jugador experimentado que desea dotar su juego rápido de altas cotas de control y precisión.

Al igual que el resto de los modelos de esta línea, la MP integra la revolucionaria tecnología Graphene Touch, que ofrece un tacto increíble, firme y sin vibraciones. El modelo MP, cuyo patrón de cordaje 18/20 te permite un control excelente, es una raqueta de espectaculares prestaciones con un diseño mate y brillante de primera calidad y sofisticado con pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente.
Prestige MP
PRESTIGE TOUR
El modelo Prestige TOUR no puede tener un nombre más acertado y no se le resistirá ni el punto más rápido en las pistas más grandes. Ofrece el nivel de precisión insuperable por el que es bien conocida la línea PRESTIGE, combinado con un centro de golpeo mayor y más potencia. Incorpora además la innovadora tecnología Graphene Touch para un tacto increíble, firme y sin vibraciones.

La raqueta Prestige TOUR, con un diseño sofisticado en colaboración con jugadores profesionales, incorpora pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente, y es la opción perfecta para aquellos jugadores jóvenes y agresivos que se vienen arriba en los puntos más complicados.
Prestige TOUR
PRESTIGE PRO
Si la línea PRESTIGE ofrece lo mejor en precisión, la PRESTIGE PRO es su representante más agresiva. La versión para competición ofrece un patrón de cordaje 16/19 abierto y dinámico, además de la revolucionaria tecnología Graphene Touch para un tacto increíble, firme y sin vibraciones.

Esta raqueta, concebida para los jugadores más técnicos, tiene un diseño sofisticado y de primera calidad con sus pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente. Además, al proporcionar el equilibrio perfecto entre un juego agresivo y una precisión fiable, a partir de ahora ya no tendrás que jugar dentro de las líneas de la pista, porque apuntarás directamente a ellas.
Prestige PRO
PRESTIGE MID
La Prestige MID, recommandée par Marin Cilic, dispose du plus petit tamis et du poids le plus élevé de la gamme PRESTIGE. Elle est parfaite pour le joueur instinctif qui aime par-dessus tout la précision et le contrôle.

Tout comme ses sœurs de la même gamme, la MID utilise la technologie innovante Graphene Touch pour un toucher de balle exceptionnel et une sensation de contrôle unique. Enfin, elle présente un design élégant et sophistiqué mat/brillant avec des inserts chromés et des fibres de carbone translucides.
Prestige MID
PRESTIGE S
El modelo Prestige S es la raqueta más ligera y fácil de manejar de la línea y es la compañera perfecta para el jugador de nivel avanzado ambicioso que necesita la combinación óptima de precisión y potencia.

Cuenta con la innovadora tecnología Graphene Touch, que ofrece un tacto increíble, firme y sin vibraciones, así como con un diseño sofisticado. No te lo pienses más: la PRESTIGE S te ofrece todo lo que necesitas, y justo cuando lo necesitas.
Prestige S
PRESTIGE PWR
Der PWR Prestige vereint Power und Präzision und kommt eng an die Tourperformance der Prestige- Rackets heran.

Der Tennisschläger HEAD Graphene XT PWR Prestige von HEAD ist mit seinem Gewicht von 270 Gramm relativ leicht. Durch die Balance von 340 mm ist das Tennisracket zudem kopflastig und überträgt so perfekt die Power auf den Ball. Ein ausgewogener Kompromiss zwischen Beschleunigung und Kontrolle.

Der Tennisschläger HEAD Graphene XT PWR Prestige ist daher vorwiegend geeignet für Hobbyspieler mit kurzer Ausholbewegung und langsamer Zuschlagbewegung.
Prestige PWR
head tennis sensor
Tennis Sensor
Juega, entrénate y compite con el HEAD Tennis Sensor con tecnología ZEPP para seguir tu performance en la cancha. Escoge entre una variedad de sesiones de entrenamiento libre, analiza tus movimientos de servicio con la animación en 3D y haz seguimiento de tus juegos, registrando tus mejores golpes para tu revisión de mejoramiento.
detalles
  • Compatible con raquetas Graphene XT y Graphene Touch
  • Especificaciones neutras y 7 gr integrado e intercambiable
  • Tecnología inteligente de encendido y apagado
  • Tiempo de seguimiento de 5-6 horas
  • Batería en reposo de 3 semanas
  • Carga con imán
  • Resistente al agua
pedir ahora
Tennis Sensor
Juega, entrénate y compite con el HEAD Tennis Sensor con tecnología ZEPP para seguir tu performance en la cancha. Escoge entre una variedad de sesiones de entrenamiento libre, analiza tus movimientos de servicio con la animación en 3D y haz seguimiento de tus juegos, registrando tus mejores golpes para tu revisión de mejoramiento.
detalles
  • Kompatibel mit Graphene XT und Graphene Touch Rackets
  • keine Änderung der Specs, integriert, 7 g, austauschbar
  • Neuester Bluetooth®-Standard
  • 5–6 Stunden Betriebsdauer
  • 3 Wochen Akku-Standby
  • Wasserdicht
pedir ahora
Sensor
Charger 
mediciones