TOPSELLER DEALS Ahorra hasta un 60% en más de 300 productos. Ahorra ahora.

Slinger

1 Artículo
Filtrar
Slinger
1.098,95 €
Compra una Slinger Bag y consigue un 20% de descuento extra en las pelotas. Descúbrelo aquí
Compra una Slinger Bag y consigue un 20% de descuento extra en las pelotas. Descúbrelo aquí

Slinger: La máquina de lanzapelotas para todos los tenistas

Desde que Slinger ingresó a las pistas de tenis del mundo, no tener un compañero de tenis ya no cuenta como una excusa para pasar el rato en el sofá en lugar de agarrar la raqueta de tenis e ir a la pista de tenis. Gracias a la máquina de lanzapelotas de Slinger, puedes empezar una sesión de entrenamiento completa en cualquier momento o entrenar algunos golpes de tenis fáciles, sin importar si tienes un rival disponible o no. Eso funciona porque el Slinger Bag es una bolsa de viaje grande con una máquina de lanzapelotas adentro.

Gracias a su bajo peso de solo 15 kg, sus ruedas y su manillar extraíble, vas a poder llevar la máquina de lanzapelotas alimentada por una batería a donde quieras y sin ningún problema. Además de la máquina de lanzapelotas, la bolsa de Slinger ofrece suficiente espacio para las pelotas de tenis, las raquetas de tenis, la ropa de tenis, las zapatillas de tenis y para todo lo que necesites llevar a la pista de tenis. Incluso puedes recargar tu teléfono con la bolsa y grabar tu sesión de entrenamiento, gracias al soporte de cámara integrado, por ejemplo, para analizar después tu juego de tenis. 

La marca Slinger revolucionó la máquina de lanzapelotas

Joe Kalfar fundó Slinger para hacer realidad su visión de que cada jugador de tenis debería poder tener su propia máquina de lanzapelotas. Antes, las máquinas de lanzapelotas eran algo común en los clubes de tenis porque eran grandes, pesadas y también caras. Al ver a alguien tratando de utilizar una de esas máquinas de lanzapelotas casi antiguas en una pista de tenis en su país natal, Israel, a Kalfar se le ocurrió la idea de desarrollar una versión asequible y fácil de transportar.

La máquina que Kalfar vio era casi tan grande como una nevera, además necesitaba un cable de conexión muy largo. Joe Kalfar se dijo a sí mismo que esto tenía que funcionar mucho más fácilmente y comenzó a trabajar en una mejor solución y su idea funcionó. Poco después, la marca Dunlop se fijó en Slinger y se asoció con la joven empresa emergente. Conociendo a un distribuidor fuerte a su lado, Slinger podría concentrarse por completo en perfeccionar su innovación revolucionaria.

Slinger Bag ofrece opciones de entrenamiento variadas

La máquina de lanzapelotas Slinger Bag te permite entrenar de forma eficaz y variada, incluso sin un compañero de tenis y sin importar tu nivel de juego de tenis. Podrás ajustar la velocidad, la frecuencia y el ángulo de la salida de la pelota de tenis para que puedas entrenar según tus preferencias mientras decides tú mismo la intensidad de la sesión de entrenamiento. Como es fácil de configurar y empacar, también puedes usar la máquina de lanzapelotas de Slinger para mezclar nuevos aspectos del entrenamiento en los entrenamientos de tenis de grupo. Completamente cargada, la batería te permite jugar al tenis durante cinco horas, tiempo suficiente para quemar energía.

En la tienda online de Tennis-Point, puedes comprar la revolucionaria máquina de lanzapelotas Slinger Bag a precios justos y experimentar tus ventajas tú mismo. Si finalmente no te gusta, puedes confiar en nuestra garantía de devolución de dinero de los 100 días. Sin embargo, estamos bastante seguros de que vas a disfrutar haciendo ejercicio con tu nueva máquina de lanzapelotas de Slinger.