Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Maria Kirilenko

Maria Kirilenko es la tenista rusa profesional, que sorprendiò los aficionados de todo el mundo con sus actuaciones de calidad en las principales pistas del planeta. Nació la futura estrella el 25 de enero de 1987, su carrera profesional comenzó en el año 2001. En este momento ella ocupa la 10° posición en el ranking de los mejores jugadores de tenis del mundo en individuales y 5° posición en dobles. El único estilo de juego de Maria Kirilenko le trajo numerosas victorias y títulos. Su primer título de la serie de torneos de Grand Slam ella ganò aún en el lejano 2002, al vencer en el US Open Girl's Singles, y el primer título de la WTA obtuvo en el 2005 en el China En los torneos de la serie Grand Slam ella tres veces llegué a cuartos de final: en el Australian Open 2012, Wimbledon Championships 2012 y French Open 2012. En cuanto a los partidos en dobles, la rusa estelar es la finalista del Australian Open 2011 y French Open 2012. En 2012 se convirtió en la ganadora de la WTA Tour Championships. En su palmarès hay 6 títulos de la WTA y 3 de la ITF en individuales, así como 12 títulos de la WTA en dobles. Vale la pena resaltar la inolvidable actuación de Maria Kirilenko en el London Olympics de 2012, donde ganó la medalla de bronce.

Productos de tenis y el estilo de Maria Kirilenko

La deportista ha recibido una gran popularidad gracias a su coloridas actuaciones. Ella siempre se ve muy elegante y sólo utiliza las mejores equipos y accesorios de tenis. En 2006, la rusa fue seleccionada por Stella McCartney como la cara de la empresa adidas. Popular designer británico ha creado para Maria Kirilenko hermoso equipo, en la cual se puede ver la deportista en el Australian Open 2006. Maria Kirilenko a menudo caía en la portada de revistas famosas, por ejemplo, Sports Illustrated. Sin duda, es muy visible, y comercialmente atractiva figura para cualquier marca. La jugadora se endrena bajo la dirección de Juri Kirilenko. La deportista sabe que la victoria en los partidos de igualdad viene predeterminada por la minucias, y por eso que antes de los responsables enfrentamientos ella presta especial atención a los accesorios. Maria Kirilenko juega co raquetas de Yonex, a saber Ezone Ai 98 de la clasificación de la serie de la marca (las cuerdas y la envuelta de empuñadura también son de Yonex). En cuanto a la elección de la ropa y de los zapatos, entonces Maria da preferencia a los productos de la empresa adidas.

Maria Kirilenko outfits en Tennis-Point

En Tennis-Point a su atenciòn se presentan una amplia colección variada de productos y accesorios de tenis producidos por las principales empresas del mundo. Ahora todos los fans del tenis pueden comprar el "merchandise" de su ídolo. No se pierde la oportunidad de comtrar raquetas, equipos y accesorios de alta calidad a precios muy rebajados. En Tennis-Point actúan descuentos y rebajas, así que comprar el producto usted puede con leal precio. Le ofrecemos sólo los mejores productos; la operación es 100% seguro, usted recibirá exactamente lo que espera.

Maria Kirilenko Outfits

(1 Artículo)

Ropa de tenis (1 Artículo)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Maria Kirilenko Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados