Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Martina Hingis

Martina Hingis es una legendaria tenista suiza, conocida no sólo a los fans del tenis, sino también a los amantes de los deportes de todo el mundo. Durante 209 semanas pudo retener el título de la primera raqueta del mundo, que de por sí ya muy importante logro. En este momento ocupa la 2° posiciòn en el ranking mundial en dobles, a pesar de que era la primera en Junio de 1998. La carrera profesional la deportista comenzó en el año 1994, y desde entonces nos sorprende por sus insuperables discursos jugando contra las mejores jugadoras de tenis del planeta. El estilo único de la tenista Martina Hingis le trajo 43 títulos de la WTA y 2 de la ITF en individuales y 50 de la WTA y un ITF título en dobles. En su palmarès son 5 victorias en torneos de Grand Slam: 3 en el Australian Opens, y por una en Wimbledon y el US Open. Ella también ha ganado 11 Grand Slams en el femenino de dobles, 4 Grand Slams – en dobles mixto, y en 1998, se ha ganado dos veces el Grand Slam. Entre sus numerosos títulos que se refieren a la edad adulta en el deporte, Martina Hingis tiene aùn importantes logros juveniles. La suiza es una de los más volitivas jugadoras de tenis, ya que a lo largo de su carrera a menudo con muchos problemas de lesiones, y después de cada uno de ellas, se volvía más fuerte. Ella es miembra del salón de la fama de la International Tennis Hall of Fame, así como la primera Global Ambassador de la organización. Martina Hingis está incluida por la revista de Tennis Magazine en '30 Legends of Women's Tennis: Past, Present and Future'. Esta es una una de las más fuertes de deportistas del sexo femenino y de la historia del tenis. Esperamos ver a otras actuaciones de Martina Hingis en los torneos de primera clase.

Productos de tenis de Martina Hingis Tennis son para usted

En la década de los 90 la deportista fue patrocinada por Sergio Tacchini, pero ella estába teniendo un desacuerdo con las empresas: como luego confesaba la misma Martina Hingis, ella cree que Sergio Tacchini habìan recogido para ella, mal calzado, que fue la causa de la lesión en 1999. En el mismo año, la tenista ha pasado a los productos de la empresa adidas. Desde que Martina Hingis muy cuidadosamente se ocupa de la selección de equipo y calzado de tenis, prefiere la ropa de Tonic. En cuanto a la raqueta de tenis, la estrella goza de Yonex, a saber, el modelo de Ezone Ai 100 de la clasificación de la serie torneo. Los accesorios también son de Yonex. Martina Hingis es un líder del deporte y el perfecto ejemplo a seguir.

Martina Hingis outfits en Tennis-Point

Ahora usted puede comprar sus favoritos productos sin salir de casa. En Tennis-Point està presentada una enorme variedad del equipo de alta calidad, raquetas y accesorios para tenis. Además, todo esto está disponible de grandes descuentos y en las condiciones ventajolas. Prepárese para los más responsables enfrentamientos en la pista junto con el Tennis-Point!

Martina Hingis Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.