Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x
Este 2018 Rafa Nadal volverá a defender su título de Roland Garros. Babolat quiere aprovechar esta ocasión para sacar al mercado un nuevo modelo: la PURE AERO DECIMA.
Esta exclusiva raqueta rinde tributo de forma excepcional a la relación que une al tenista mallorquín, su proveedor y colaborador Babolat y el abierto francés.

 La DECIMA está dirigida a los fans de Rafa Nada y del torneo parisino y simboliza como ninguna otra la pasión por el tenis, el rendimiento al máximo nivel y un espíritu ganador sin igual.

 La raqueta ha sido diseñada y desarrollada pensando especialmente en el ganador de diez títulos como testimonio de este éxito histórico y, quizás también, como estímulo para los que aún están por llegar.
¡Pedir ahora!
BOLSA DE TENIS A JUEGO
Este raquetero es un complemento imprescindible para cualquier fan de Rafa.
 Al igual que la raqueta, el diseño de esta bolsa se inspira en su
 histórica 10º victoria en Roland Garros y grabados sobre ella se encuentran todos los años en los que Rafa Nadal
 levantó la Copa de los Mosqueteros.
 Tiene capacidad para albergar sobradamente 12 raquetas en el compartimento principal, así como otro equipamiento adicional. ¡Pasa tú también a formar parte de esta hazaña irrepetible y consigue ya la bolsa Pure Aero Decima!
¡Pedir ahora!