Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis: variedad de fabricantes, series y prestaciones

Muchos tenistas, sobre todo cuando empiezan en este deporte, cometen un gravísimo error: no prestar la debida atención a las pelotas con las que juegan. Solo hay que ver el mimo con el que los profesionales revisan las bolas cuando los recogepelotas se las sirven durante un partido. Las botan, las tocan, las prueban. Son conscientes de que una buena pelota puede suponer una gran ventaja sobre sus oponentes. En especial, a la hora del saque. Así pues, una buena pelota es fundamental cuando se quiere disputar un partido de tenis con alguna garantía de vencer. Y este es el caso de las pelotas de tenis que te proponemos en Tennis-Point.

Pelotas de tenis: calidad al mejor precio

Existen modelos de bolas disponibles en nuestra plataforma que se adaptarán mejor en función de tu perfil de jugador y de la pista. Si ya te consideras todo un experto en esta disciplina deportiva, echa un vistazo a las bolas de la serie US Open de Wilson, una de las más populares de esta marca. No en vano, se utilizan desde 1978 para disputar los mejores torneos internacionales, ya que se estima que es la pelota ideal para las competiciones de Grand Slam. De esta gama destacan las pelotas Tour Slam, un modelo presurizado que privilegia el rebote y favorece una óptima calidad de juego. Las Team TV, las WTV y las Championship, versátiles y con un fieltro muy suave, también forman parte del catálogo de Wilson incluido en nuestro stock.

Otra de las marcas que todo amante del tenis tiene siempre en mente es Dunlop. Sus bolas sobre todo se caracterizan por sus altas prestaciones. De hecho, son numerosos los torneos profesionales internacionales que las emplean. El fabricante norteamericano ofrece varios paquetes distintos de bolas disponibles en nuestra tienda online. Puedes encontrar modelos como los Pro Tour, Pro Team y Pro Series, pero también los Fort Clay Court, Fort Elite, Fort Max TP, Fort Tournament, Club All Court, Fort Roland Garros Clay Cout y Club Championship.

De todos los que existen, el modelo Gran Prix es uno de los más populares de este fabricante por su gran durabilidad. No obstante, es más recomendable para tenistas que realmente disfrutan golpeando bolas duras. Para aquellos que prefieren bolas un poco más blandas, la opción perfecta es la Dunlop Fort, utilizada en diversos torneos profesionales de la ATP y la WTA.

Escoge las bolas idóneas sin moverte de tu hogar

Al igual que las de espuma, las bolas de núcleo blando son mucho más ligeras y se controlan mejor. En Tennis-Point encontrarás distintas pelotas sin presión, que pesan y duran más, como es el caso de las HEAD Instinct. Estas bolas son perfectas para el entrenamiento debido a su gran resistencia.

Por su parte, las bolas presurizadas y aprobadas por la ITF son adecuadas para los tenistas con un juego potente. Los jugadores profesionales prefieren este tipo de bolas con presión. Entre las series más demandadas de HEAD figuran las Team, las Trainer y las Championship.

En cualquier caso, recuerda que en nuestra tienda online también hallarás pelotas de tenis de otras firmas punteras como Babolat, Unlimited e incluso de Tennis-Point. Si eres de los que apuestan por la compra online, podrás encontrar estos y otros artículos en nuestra plataforma. Una tienda líder en el sector que cuenta con un amplio catálogo de pelotas de tenis aprobadas por la ITF y disponibles tanto en tubos de 4 bolas como en cajas con 18 o 36 botes de 4 bolas o incluso en cubos que contienen 72 unidades.

Pelotas de tenis

197 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2 3 4 5
Skyscraper