Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Raquetas de tenis de segunda mano que no ceden en nada por su calidad a las nuevas

Estas raquetas no son nuevas pero todavía están en perfecta condición y en general no ceden en nada a las raquetas que acabaron de fabricar. Muchas marcas famosas venden raquetas de segundo mano lo que se goza de gran demanda.

Raquetas de tenis de usadas de alta calidad

Está claro que alguien ha jugado ya con las raquetas de tenis de usadas mano. Habitualmente se suministran en las condiciones corrientes incluso el estado de cuerdas y mango (sin devanado) si otro no se indica en la descripción. Si desea recibir la raqueta de tenis de usadas mano ya encordada deberá señalarlo en la descripción del pedido. Una vez comprada la «herramienta» el dinero se recarga en la cuenta del vendedor. Por supuesto, sus esperanzas pueden diferenciarse (tanto al lado peor como al lado mejor) del estado efectivo de la raqueta. El vendedor será responsable de fijar el precio de raqueta y obtendrá el dinero inmediatamente después de su venta.

En la mayoría de los casos las raquetas de tenis de usadas mano antes de su puesta en venta se verifican a la existencia de deterioros y deformación. De tal manera, la mayoría absoluta de productos se presentan en perfecto estado. Si la raqueta no corresponde a las normas previstas pueda ser devuelta a la reventa.

Entonces, no le impide nada adquirir la raqueta de tenis de segunda mano ahora mismo a través de nuestra tienda virtual. Al surgir problemas sustituiremos la raqueta según las normas previstas. Las «herramientas» de usadas mano convendrán tanto a los principiantes como a los jugadores expertos. No tenga miedo de comprar raquetas de usadas mano: todos los productos están en perfecto estado si no las hubiéramos puesto en venta. ¡Deje las dudas y compre más pronto la raqueta de tenis de su sueño!

Raquetas de segunda mano

51 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2
Skyscraper