Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Sabine Lisicki

Sabine Lisicki es una tenista profesional alemán, que en este momento ocupa la 30° posición en el ránking de la WTA. Nació la futura estrella el 22 de septiembre de 1989, su carrera profesional comenzó en el 2006, se entrena bajo la dirección de Christopher Kas. Como el primer gran èxito de Sabine Lisicki se puede considerar la llegada en los cuartos de final de Wimbledon Championship en el 2009; en el mismo año ganó el primer título de la WTA. Por desgracia, en marzo de 2010, la tenista fue traumatizada de tobillo. Aparentemente, su carrera profesional podrìa ser terminada. Pero luego, en 2011, el público fue testigo de un impresionante come back, cuando Sabine Lisicki se convirtió en la segunda jugadora en la historia de Wimbledon, que logró llegar a las semifinales después de recibir la wildcard.

En cuanto a los calificaciones mundiales, entonces, el punto culminante fue el año 2012 cuando Sabine Lisicki ocupò el 12° lugar después de que de nuevo llegó a los cuartos de final de Wimbledon. El primer título la alemana obtuvo en 2014, ganando Hong Kong Tennis Open. En su palmarès son 4 títulos de la WTA y dos títulos ITF en individuales, y también cuatro títulos de la WTA en dobles. Determinantes en la carrera de Sabine Lisicki eran, por supuesto, los partidos de Wimbledon, y el 4º lugar en el London Olympics de 2012 definitivamente es el máximo logro de su carrera. También ella puede mostrar excelentes resultados en dobles. Sin dudas, la tenista de Sabine Lisicki todavía tiene un enorme potencial, y por lo tanto no se descarta que en el futuro seremos testigos de sus nuevas brillantes victorias.

Productos de tenis y estilo de juego de Sabine Lisicki

En la sociedad de tenis, se le conoce como muy agresiva y potente jugadora. Sabine Lisicki realiza siempre top spin magnificos y saques fuertes, demostrando en la pista la seguridad impresionante. En el comienzo de la carrera la deportista no ha podido demostrar su valía en las cancha de hierba, pero con el tiempo se ha adaptado, y ahora la hierba es el recubrimiento favorito de la alemana estelar. En cuanto a la selección de equipo de tenis, Sabine Lisicki muestra un enfoque serio de este tema: por su opinión, el equipo y ropa en gran medida determinan el resultado de la confrontación entre los dos jugadores iguales por la clase. La selección de Sabine Lisicki es Nike de calzado y accesorios) y Yonex (raquetas). La serie especial de raquetas de competición permite a la tenista de sentirse segura en todas las condiciones.

Sabine Lisicki outfits en Tennis-Point

Elegir los productos de calidad para tenis nunca ha sido tan fácil! En la tienda de Tennis-Point está disponible una amplia colección de productos de los productores principales mundiales. Además, en todas las ofertas se aplican los descuentos. Imagínese: usted puede comprar los mejores accesorios de Sabine Lisicki por el simbólico precio! Garantizamos la total seguridad de la transacción. Ofertas exclusivas para equipos de alta calidad y rebajas fantàsticas - todo esto, usted será capaz de encontrar en Tennis-Point. Sea un profesional – seleccione la opción de compras "inteligentes"!

Sabine Lisicki Outfits

(25 artículos)

Raquetas de tenis (1 Artículo)

Ropa de tenis (19 artículos)

Bolsas de tenis (1 Artículo)

Cordajes de tenis (2 artículos)

Otros (2 artículos)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Sabine Lisicki Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados