Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Sara Errani

Sara Errani es la tenista italiana, una jugador de tenis profesional, que conquistò el amor de los aficionados gracias a su entrega a este deporte. Ella nació el 29 de abril de 1987, su carrera profesional comenzó en el año 2002. En aquel momento era No.3 en Italia y 21° del mundo en individual, y 29° raqueta del mundo en dobles. El más exitoso para Sara Errani fue el año 2012, cuando logró ganar tres títulos en el French Open de 2012. Es conocida como una de los mejores jugadores de tenis en la pista de tierra batida. En Australian Open 2012 llegò llegado a las cuartos de final en individuales y a la final en dobles. En el French Open 2012 ella llegò en el final y en individuales y en dobles; además, junto con Roberta Vinci logró ganar. También participaron en el Australian Open 2013 y 2014. Después de la victoria en Wimbledon Women's Doubles en 2014, Sara Errani y Roberta Vinci se convirtieron el quinto dúo de la historia, que hanbìan logrado conquistar el Career Grand Slam. El estilo único de la tenista Sara Errani le habìa permitido entrar en tres de los cuatro "tierras sagradas" de Grand Slam. El pròximo serà Wimbledon.

Estilo de juego y productos de tenis de Sara Errani

Sara Errani, actuando bajo la dirección de Pablo Lozano y David Andres, ganó popularidad gracias a su inigualable presentación. Demuestra seguridad al juego, incluso con las más eminentes adversarias, que no puede no provocar respeto. Mejor de todo Sara Errani juega en la tierra batida – ella siempre es muy competente en seleccionar la posición y consume las fuerzas econòmicamente. También la italiana es fuerte en dobles realizando unos elegantes top-spin. Ella sabe que en el duelo entre las dos iguales jugadoras en primer plano estàn matices, en particular la selección el equipo y accesorios. Sara Errani prefiere la ropa y el calzado de su patrocinador Nike, raquetas de Babolat, en particular los modelos de competiciòn Pure Drive+, tendidos de cuerdas de la misma marca.

Sara Errani outfits en Tennis-Point

Ahora usted tiene una oportunidad única de adquirir el mismo modelo de raqueta, como aquella de su ídolo. En Tennis-Point està una gran selección de equipos y accesorios de tenis de los principales fabricantes del mundo. Todos los fan podràn hallar aquì algo a su gusto. Además, toda la gama de productos está disponible con descuentos importantes. Tennis-Point es exclusivo de la calidad, la garantía de la mercancía es de 100% de la seguridad de la transacción. Siéntese como un profesional, junto con Tennis-Point!

Sara Errani Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.