Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Simone Bolelli

Simone Bolelli (8 de octubre de 1985) es el tenista italiano que sorprendiò el público deportivo de clase alta de juego y la estabilidad de sus actuaciones. Como profesional desde el año 2003, se entrega completamente a su actividad favorita bajo la dirección del entrenador Umberto Rianna. El atleta ha participado en muchos partidos interesantes, ha tenido la suerte de ser envuelto a los cuatro "sagrados" torneos de la serie Grand Slams como US Open, French Open, Wimbledon y Australian Open. En 2015, él, junto con Fabio Fognini ganó el Australian Open en dobles; se convirtió en el primer team en la historia italiana en ganar el torneo de Grand Slam. En este momento, el tenista Simone Bolelli es una de las más reconocidas personalidades en el mundo del tenis, incluso a pesar de que su carrera en individuale se forma no es por el modo mejor.

De hecho, Simone Bolelli ocupa no tan alto 60° puesto en el ránking mundial. Sin embargo, él es muy talentoso para el juego en dobles, y, posiblemente, està destinado precisamente para ello. En su pàlmares estàn 4 victorias en dobles; en este momento él es el 10° en el ránking mundial. Sin duda, el Simone Bolelli tiene el potencial suficiente para mejorar sus actuaciones en individuales, y él es uno de quienes cabe esperar sorpresas inesperadas en el futuro.

Productos de tenis de Simone Bolelli

Tenis es uno de los deportes más populares. Este juego atrae por su belleza, dinamismo, pasiòn. Pero los atletas profesionales saben que el éxito finas es la suma de los pequeños detalles. Tales como, por ejemplo, la selección correcta de la ropa y accesorios. El enfrentamiento de los adversarios iguales por la fuerza a menudo termina en favor de aquèl que se siente en la pista más cómodo. Por supuesto, Simone Bolelli lo sabe. Y es por eso que goza de ropa, calzado y raquetas de superior calidad. Nadie quiere perder sólo porque no había pensado en las cosas pequeñas y no ha tenido en cuenta todos los matices en la preparación para el duelo. Simone Bolelli se viste de Hydrógen, y juega con profesionales raquetas de Babolat – Babolat Pure Drive. Estos son exactamente los equipos que le permiten lograr victorias, incluso aparentemente, partidos ya perdidos.

Simone Bolelli outfits en Tennis-Point

Tennis-Point ofrece a su atención una gran colección de los mejores productos de tenis desde todo el mundo. Ahora usted puede hacer su pedido on-line en pocos clics. En nuestra tienda de internet, estàn presentados unos modelos de raquetas de tenis y accesorios de la clase superior de los principales fabricantes. Usted tiene una gran oportunidad de adquirir "instrumentos" que utiliza su ídolo. Siéntese como un profesional, junto con Tennis-Point! Además, comprando las mercancías con nosotros, usted recibirá un descuento significativo. Ofrecemos 100% de seguridad de servicio y garantizamos la calidad de nuestros productos!

Simone Bolelli Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.