Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Todos los métodos de pago

Datos bancarios

HypoVereinsbank
Titular de la cuenta: Tennis-Point

Código SWIFT/BIC: HYVEDEMM344
IBAN: DE08 4802 0086 0364 3277 30

Tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más populares en internet. No es necesario registrarse. No se almacenan los datos de tarjetas de crédito, solo se utilizan para el proceso de pago. La institución emisora de la tarjeta de crédito hará el cargo en cuenta del importe de la factura inmediatamente después del pedido. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, American Express y EuroCard/MasterCard.

Pago por adelantado

El pago por adelantado es el método de pago preferido para todos los clientes que saben lo que quieren. El pedido se enviará inmediatamente después de la recepción del pago.

Pago a la entrega

El importe facturado será cobrado por la empresa de transportes en el momento de la entrega del paquete al destinatario. Tenga en cuenta que este servicio tiene un coste adicional de 3€. El reembolso de un pedido pagado a la entrega contra reembolso se efectuará entre 7 y 14 días tras la recepción del paquete de devolución por Tennis-Point. La condición de pago "Entrega contra reembolso" sólo es posible para las entregas en España continental. ¡Ninguna isla!

PayPal

El sistema de pago en línea convence por su manejo sencillo y rápido. La identidad de la cuenta de PayPal está definida por la dirección de correo electrónico del cliente. Los pagos vía PayPal se abonan inmediatamente, por lo que se reducen los tiempos de espera que se generan en las transferencias bancarias, por ejemplo.