Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tommy Hass

El estadounidense de origen alemán Tommy Haas, uno de los mejores jugadores de tenis del pasado y presente siglo. Nació el atleta el 3 de abril de 1978, comenzó su carrera profesional en 1996. En su palmarès son 15 títulos en individuales y 1 en dobles. Ahora Tommy Haas ya tiene 37 años, y su carrera está terminando. En los últimos años se trasladò lejos del top 200 de los mejores, y en este momento ocupa la 848° posición. Pero en el lejano 2002, fue nº 2 en el rànking mundial. En cuanto a sus actuaciones en dobles, la mejor de su posición en el nº 82 fue en el 2014. Abrir completamente su talento al tenista impidió la lesión, sin embargo, él no pierde el optimismo y sigue entrenandose bajo la dirección de Alexander Waske. Por desgracia, esa es la razón porque Tommy Haas se perdió muchas rondas y torneos potencialmente ganadores, y aun dos veces estaba fuera de las calificaciones. Los cuartos de final de French Open 2013 volvió a 11 del rànking. Tommy Haas no pudo ganar ni un torneo de Grand Slam. Nonobstante de esto el tenista Tommy Haas es reconocible en todo el mundo y cuenta con el apoyo de todas sus actuaciones. Él cuatro veces llegaba a la semifinal de Grand Slam, tres veces en el Australian Opens y 1 vez en Wimbledon. El mayor éxito en la carrera de Tommy Haas es medalla de plata Summer Olympics de 2000.

Estilo de juego y productos de tenis de Tommy Haas

A veces parece que Tommy Haas no está sujeto a tiempo. Hace ya muchos años que se muestra bastante emotivo en todas las superficies de tenis. También tiene uno de los más fuertes golpes en plena backswing, que más de una vez le permitía llegar ganador en situaciones complejas. Tommy Haas es un devoto del estilo fuerte de juego. Él se defiende bien y de repente ataca, enviando la pelota por la trayectoria impredecible. El deportista sabe que es muy importante que se sienta en la pista lo más cómodo posible, y por eso utiliza solamente el mejor equipo y accesorios de tenis. La ropa le proporciona Ellesse, y en cuanto al calzado y raqueta, entonces Tommy Haas ya hace tiempo que utiliza los productos de la empresa Head (aunque antes salía a la cancha con los modelos de raquetas Dunlop Sport). Nos queda seguir la última etapa de la carrera de tenista y esperar que las lesiones no le impedirán al menos en la etapa final de de la ruta deportiva.

Tommy Haas outfits en Tennis-Point

Comprar теннисную productos de la estrella de favoritos nunca habìa sido tan fácil. En Tennis-Point son presentados los mejores productos para tenis de las mejores marcas mundiales. Todos los fan encontrará allì lo que hace mucho tiempo estaban buscando. No se pierde: en Tennis-Point funccionan tarifas de descuento, por lo que se puede realizar el pedido por un precio mínimo. Garantizamos 100% la calidad de los productos y la absoluta seguridad de la transacción. "Inteligentes" compras – la tendencia de la nº 1 en el mundo.

Tommy Haas Outfits

(6 artículos)

Bolsas de tenis (1 Artículo)

Cordajes de tenis (3 artículos)

Otros (2 artículos)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Tommy Haas Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados