Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Ventajas de Tennis-Point

Gran variedad de marcas

Ofrecemos la variedad más grande en productos de tenis y tenemos los productos más novedosos de todos los mejores fabricantes. Marcas de tenis clásicas como Asics, Nike y Babolat o marcas exclusivas como Bidi Badu, Under Armour o Falke: todas están en nuestra tienda.

Una gran variedad

¿Chándal de entrenamiento, zapatilla de tenis o mejor una camiseta nueva? En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para la pista. Contamos con una amplia gama de productos, para que nuestros clientes encuentren exactamente lo que corresponde a sus deseos y necesidades.

Productos de calidad

Ofrecemos solo marcas de productos de alta calidad, que se caracterizan por su excelente calidad.

Individual y profesional

El asesoramiento competente y un servicio excepcional son la base de clientes satisfechos. Por eso nuestros empleados son expertos en su campo y responsables. En nuestro centro de servicio contamos con la ayuda de tenistas con años de experiencia, entrenadores de tenis en activo y otros empleados entusiastas del tenis. Para asegurarte el mejor asesoramiento experto, nuestro personal de las tiendas y online asiste regularmente a cursillos. Si tienes preguntas, sugerencias o necesitas información, puedes contactar con nosotros de la siguiente manera:

- Tel.: (+34) 93 179 05 33
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00

- Fax: +49 (0) 5245 / 8353 - 499

- Correo electrónico: info@tennis-point.es

- Dirección postal: Tennis-Point, Hans-Böckler-Str. 29-35, 33442 Herzebrock-Clarholz

-Facebook: http://www.facebook.com/tennispoint.es

Servicio de encordado rápido

¿Se te ha roto el cordaje de tu raqueta o ya no sirve para jugar? ¡No pasa nada! Nosotros podemos encordar tu raqueta de forma rápida e individual. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y envía tu raqueta a la siguiente dirección:

Tennis Point GmbH
Hans-Böckler-Str. 29-35
33442 Herzebrock-Clarholz

Recibirás en poco tiempo tu raqueta recién encordada para que estés preparado para el partido siguiente.

La tarifa de servicio de encordado para raquetas de Tennis-Point es de 10,00 €.
Puedes encontrar información sobre los aquí.

Gestión de envío sencilla

Entrega rápida y flexible

La velocidad de entrega es un criterio importante al ir de compras en internet. Por esta razón, la tienda en línea está conectada con nuestro sistema ERP. Puedes comprobar en cada momento si tenemos el artículo en stock o no. La disponibilidad inmediata es el requisito previo para una entrega rápida. ¿No estás en casa a las horas de entrega habituales? ¡No pasa nada! Con nosotros usted puede elegir la dirección de envío deseada y el paquete llega seguro a ti.

Seguimiento de tu pedido de un vistazo

Mediante el seguimiento del envío, siempre puedes ver el estado de tu pedido. Recibirá automáticamente por correo electrónico el número de seguimiento, después de que el paquete haya sido preparado para el envío. También puede solicitar su número de seguimiento en nuestro servicio de atención del cliente. Para hacer el seguimiento por favor, haz clic en aquí.

Opciones de pago seguro

Ofrecemos numerosos métodos de pago seguro, incluyendo el pago por adelantado, tarjeta de crédito y PayPal.

¿Cómo funciona un cambio? ¿Cómo recupero mi dinero?

Puedes elegir entre varias opciones de devolución.
Podemos reemplazar tu artículo por otra talla o por otro artículo. Por supuesto, también podemos reembolsarte el importe abonado. Este será devuelto directamente a la cuenta utilizada para hacer el pedido. Como alternativa, también podemos hacerte un vale en tu cuenta de cliente para tu próxima compra. Más información en: «promesa de devolución de 30 días.» >

Compra segura con garantía de devolución del dinero

¡Queremos que confíes en nosotros! Por eso nunca transmitiremos tus datos o informaciones personales a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa y es un criterio necesario para adquirir la certificación de Trusted Shops. También hace posible la garantía de devolución del dinero al final del proceso de compra.

Sencillo, rápido y fácil

Comprar con placer

Nuestra tienda online es muy fácil de usar. Numerosas funciones de orden y filtro te ayudan a encontrar el artículo deseado lo más rápido posible.

Redes sociales y boletín de noticias

Visítanos en Facebook, Twitter o Instagram y conversa con otros apasionados del tenis. Informamos sobre las últimas tendencias, promociones y noticias sobre tenis también en nuestro boletín de noticias. El registro es a través de nuestro sitio web, por teléfono o por correo electrónico.

Mi cuenta

En «Mi cuenta» puedes ver tus pedidos y editar tu perfil, así como las opciones de facturación y envío, el correo electrónico, la contraseña y las opciones del boletín de noticias. Si has encontrado productos que gustaría comprar más adelante, puedes indicarlo en «Mi lista de deseos» y verlos cuando quieras.