MÁS TENIS. MÁS SOL. MÁS VACACIONES.
La pareja dedobles perfecta: Tennis-Point, la tienda más grande de Europa de artículos detenis y Patricio Travel, la agencia de viajes de tenis más grande de Europaofrecen en cooperación viajes de tenis exclusivos. Para que en tus vacacionesno solo sea tu golpe de derecha el que salga perfecto, ahora te ofrecemos elpaquete completo*. 
PatricioTravel se encarga como siempre de las mejores condiciones: Las mejores pistasde tierra, complejos hoteleros exclusivos en los lugares más bonitos, sinolvidar las playas, el sol y la fiesta. Todo incluido, da igual si viajas solo,en equipo, con un grupo de aficionados, con o sin entrenador. En Mallorca,Croacia o Antalya encontrarás además nuestras exclusivas tiendas y pistasTennis-Point en las que podrás disfrutar de la mejor selección de equipamientoy superficie.

Solicitaahora tu oferta* y consigue las mejores ventajas de Tennis-Point
Reserva ya tu viaje de tenis 2020
Suculentos descuentos y ventajas exclusivas deTennis-Point para entrenadores y grupos
VIAJES EN GRUPO
¿Estáis buscando la mejor preparación para la temporada? ¿Tenis al sol? ¿Pistas de tenis garantizadas y ofertas únicas de Tennis-Point en hoteles y resorts exclusivos? Entonces, con nosotros*, estáis de enhorabuena. Ofrecemos viajes de tenis para todo tipo de grupos: equipos profesionales, de aficionados, de amigos o equipos de empresa. Todos se pueden beneficiar de nuestras ofertas de grupo únicas Tennis-Point.
descubrir ahora



VIAJES DE ENTRENAMIENTO
¿Eres entrenador y quieres entrenar con tu equipo en las mejores condiciones? ¡Consigue ahora descuentos de grupo muy atractivos y ofertas especiales para entrenadores de tenis! Te ofrecemos a ti y a tus pupilos plazas garantizadas, equipación de entrenamiento gratis de gran calidad y hoteles y resorts exclusivos a condiciones inigualables
descubrir ahora


VIAJES INDIVIDUALES/ PAREJA/ FAMILIA
¿No hacéis másque soñar con tenis, sol y mar? ¿Con unas vacaciones únicas adaptadas avuestras necesidades personales? ¿Combinadas con los campamentos deentrenamiento de primera clase de Patricio Weltklasse y con instalacionesdeportivas y de relax de categoría? ¡Podéis convertir vuestros sueños enrealidad! Aseguraos vuestras vacaciones tenísticas con descuentosimpresionantes y ventajas exclusivas de Tennis-Point.
descubrir ahora





CAMPAMENTOS Y EVENTOS
¿Te apetece pasar una semana de vacaciones entre amantes del tenis? Pues en nuestros campamentos y eventos encontrarás lo que buscas. Ofrecemos fechas fijas al año, el programa perfecto para cualquier jugador de tenis. Campamentos con sesiones de entrenamiento especiales con nuestros prestigiosos entrenadores, semanas de torneos ITF internacionales, semanas de fiesta y diversión.
descubrir ahora




CONSIGUE TUS VACACIONESDE TENIS DE ENSUEÑO
CONSIGUE VENTAJASEXKLUSIVAS DE TENNIS-POINT
CROACIA
Bluesun Grand Hotel Elaphusa
El Bluesun Grand Hotel Elaphusa reúne todos los requisitos imprescindibles para unas vacaciones de ensueño. El destino vacacional por excelencia en la isla de Brac cumple las expectativas de los viajeros más exigentes y está situado cerca de los guijarrales más conocidos del mar Adriático. El campamento de tenis Patricio Weltklasse está justo al lado y es una de las mayores y mejores instalaciones tenísticas de Europa. Los amantes del tenis se encontrarán con 26 pistas de tierra batida (8 con luz uniforme), 2 pistas centrales e incluso 1 estadio de tenis con 2000 asientos. El Bluesun Grand Hotel Elaphusa ha sido galardonado con el premio al mejor hotel de spa en Croacia.
aprender mas
Bluesun Hotel bonaca
El campamento de tenis Patricio Weltklasse en Bol (isla de Brac, Croacia) con 26 pistas de tierra batida, dos pistas centrales, un impresionante estadio de tenis y mundo infantil de tenis para niños en la Patricio Kids Tennis-Funacademy ofrece a todos los amantes del tenis todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones a lo grande en la famosa isla del tenis de Brac.
aprender mas
MALLORCA
Viva Cala Mesquida Resort
El Viva Cala Mesquida Resort es uno de los mejores destinos de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones deportivas y de relax. El amplio resort está situado dentro del espacio protegido Parque de Levante y muy cerca de los acantilados de la bahía de arena fina Cala Mesquida. Los amantes del tenis encontrarán muy cerca del hotel una de las instalaciones privadas más bellas de Mallorca, el centro de tenis Son Bessó. El servicio de autobús lo llevará cómodamente a las 12 estupendas pistas de tierra batida. La Patricio Checkpoint Tennisacademy le propondrá numerosos retos deportivos en diferentes cursos y programas.
aprender mas
Vanity Hotel Suite & SPA
¡Momentos en pareja! El Vanity Hotel Suite & Spa es sinónimo de exclusividad y spa. Muy cercano a la maravillosa Cala Mesquida, este lujoso complejo hotelero ofrece a todos los huéspedes mayores de 18 años un ambiente vacacional de primera categoría y pura relajación. Y el tenis no iba a ser menos. En una de las instalaciones privadas más bellas, el centro tenístico Son Bessó, los amantes del tenis encontrarán 12 pistas de tierra batida a las que podrán acudir cómodamente con un servicio de transporte. La Patricio Checkpoint Tennisacademy es del todo profesional y ofrece atractivos cursos y programas.
aprender mas
Viva Eden Lago
El Viva Eden Lago puede presumir de su nombre, ya que se encuentra en un sitio verde privilegiado, a orillas del lago Esperanza. La distancia hasta la kilométrica playa de arena de Alcudia es de solo 300 metros. Este conocido lugar de vacaciones ofrece muchas posibilidades de entretenimiento y compras y está solo a pocos minutos a pie de las instalaciones. Pero los amantes de la naturaleza no son los únicos que quedarán fascinados, los deportistas tienen mucho que descubrir. De eso se encargan 4 pistas de tierra batida (algunas con luz uniforme), un moderno gimnasio y un alquiler de bicicletas de paseo y montaña.
aprender mas
Antalya
Ali Bey Club Manavgat
Tenis en lasmil y una noches. El Ali Bey Club Manavgat es conocido entre los aficionados altenis por ser una de las mejores instalaciones del mundo. Las instalaciones delclub de la Riviera están diseñadas en estilo otomano. Los aposentos de loshuéspedes están situados en unos amplios jardines y el ambiente oriental le daa estas instalaciones un encanto incomparable. El Ali Bay Club es uno de loscampamentos tenísticos más grandes del mundo y cuenta con 69 pistas de tierrabatida excepcionales (8 con luz uniforme). Esta magnífica oferta se completacon una tienda Tennis-Point, un bar de tenis y la Talentinos KidsTennis-Funacademy, de 1400 m². Junto con el gimnasio Fitness First, aquíencontrará la combinación perfecta entre tenis y ejercicio. 
aprender mas
Ali Bey Resort Sorgun
Las instalaciones del Ali Bey Resort Sorgun son sumamente elegantes. Su situación única en la playa y sus preciosos jardines garantizan vacaciones de ensueño. Para relajarse después del entrenamiento, nada mejor que el Samara SPA Center, de 2000 m². Y los más deportistas pueden gastar todas las energías en el gran Aquapark de 15.000 m² y en el gimnasio Fitness First Platinum Studio. La PCT Tennisacademy y el campamento de tenis Patricio Weltklasse ofrecen tenis de primera categoría: 48 excelentes pistas de tierra batida en el campamento de tenis Patricio Weltklasse y 4 pistas más 1 pista infantil directamente en el complejo hotelero.
aprender mas
Güral Premier Tekirova
En el Güral Premier Tekirova, los aficionados al tenis disfrutarán de días de vacaciones inolvidables. Este complejo que rebosa estilo y lujo está situado a orillas del mar y no deleita solamente con su impresionante entorno presidido por los Montes Tauro, sino que presenta una estupenda oferta deportiva y de spa. Además del centro spa profesional, lo más destacado es el enorme Aquapark, la oferta infantil, el gimnasio profesional y el campamento de entrenamiento Patricio con 16 excelentes pistas de tierra batida. A su lado se encuentra la Patricio Checkpoint Tennisacademy, que ofrece a todos los amantes de las pequeñas pelotas amarillas excelentes cursos y programas.
aprender mas
Güral Premier Belek
¡Un resortespectacular! El destino de vacaciones Güral Premier Belek es uno de lasmejores instalaciones de la Riviera turca. Su amplio programa deportivo y deentretenimiento no defraudará ni a los trotamundos tenísticos más exigentes. Elsingular complejo se construyó sobre unos amplios jardines de 130.000 m². Eladyacente campamento de entrenamiento Patricio cuenta con 8 pistas de tierrabatida de primera y una gran tienda Tennis-Point. Para los amantes del tenis,la PCT Tennisacademy del lugar tiene preparados numerosos cursos y programasprofesionales.
aprender mas
En los destinos vacacionales con este logotipo de servicios encontrará la academia profesional alemana PCT Tennisacademy. Todos los aficionados al tenis podrán mejorar sus dotes tenísticas en estas instalaciones en la mejor escuela de tenis alemana y la primera escuela de tenis certificada por la Federación Alemana de Tenis (DTB) y la Asociación de Entrenadores de Tenis Alemana (VDT).
Campamentos de tenis Weltklasse: Los hoteles y clubs que llevan este símbolo son instalaciones tenísticas de Patricio excepcionales. La calidad, así como la cantidad de pistas de tenis y la infraestructura tenística están muy bien valoradas en el mundo de este deporte.
Campamentos de tenis Patricio: Los hoteles y campamentos de tenis con el logotipo exclusivo de Patricio se encuentran entre los mejores de la región. Estos centros tenísticos son gestionados únicamente por nosotros y ofrecen a sus invitados unas vacaciones deportivas especiales.
Ubicación a pie de playa/ piscina cubierta: Dondequiera que encuentre este símbolo, los hoteles estarán situados en primera línea de playa o dispondrán de piscina cubierta, sauna, masaje y gimnasio
Spa: Otro punto fuerte de estas instalaciones son los centros de spa profesionales.
Tenis: Los hoteles y clubs que llevan este símbolo disponen de pistas de tierra batida de primera categoría.
Gimnasio: Un punto fuerte de estos resorts son sus grandes gimnasios, dotados de aparatos de gran calidad.
Golf: Estos hoteles se encuentran al lado o a muy poca distancia de diversos campos de golf.
Exclusividad: En estos complejos de vacaciones la comodidad y el excelente servicio son primordiales.
Conferencia: Los hoteles ofrecen modernos centros de congresos, ideales para conferencias, talleres o seminarios de viajes de grupo o viajes a medida.
Familia: Este símbolo aparece en los hoteles que mejor se adaptan a las familias.
*Agente de viajes: Patricio Travel GmbH (Registro mercantil Passau 3694) I Am Hafen 8 I D-94130 Obernzell (Alemania) I Correo: tennispoint@patriciotravel.com I Teléfono +49 8591 9399288
20 AÑOS DE PATRICIO TRAVEL
Patricio Travel Reisen lleva organizando viajes para gente activa desde 1996. El primer hotel de Antalya fue el Ali Bey Belek, hoy llamado Güral Premier Belek. En 1998 se construyeron allí en exclusiva para Patricio Travel 6 pistas de tenis. La receta del éxito, la gestión en solitario de las pistas y la escuela de tenis, sigue estando vigente hoy en día. En el Ali Bey Club Manavgat, disponible desde 2001, Patricio cuenta con 65 pistas, lo que hace que sea el campamento tenístico más grande del mundo. Desde 2003, Patricio Travel viaja también a Bol (Croacia). Tekirova y Sorgun se unieron en 2011 y 2013, respectivamente. Ahora incluso se encuentra en Mallorca. En total, los viajeros de Patricio Travel pueden jugar en los siete campamentos tenísticos en más de 200 pistas de tenis. Más de 400 grupos de tenis de habla alemana utilizan esta oferta única cada año.
  • Es el número 1 en Europa en lo que a viajes tenísticos se refiere
  • 7 campamentos tenísticos Patricio en Antalya, Croacia y Mallorca
  • Más de 200 pistas de tierra batida con sitio garantizado al 100%
  • Más de 400 grupos al año viajan con Patricio Travel
  • PCT-Tennisacademy: para todas las edades, exigencias y niveles