Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x
BOLD NOT BASIC
Don't be basic. Be Bold! 
blade 98s

Debajo del aspecto brillante de la Blade 98 S Bold Edition hay una raqueta con carácter de juego moderno y agresivo, con mucho efecto, control y durabilidad. Hace que el tenis, la cultura joven y la innovación orientada al rendimiento convivan en armonía, lo que causa furor fuera de la pista y consigue buenos resultados en ella.

Ir al producto
Ultra 100L

La Ultra L Bold Edition, con su flamante diseño en blanco y negro, es toda una declaración de intenciones. Sobre la pista redefine la potencia y la versatilidad para aquellos jugadores jóvenes que buscan llevar su juego al siguiente nivel. Las nuevas tecnologías de potencia crean golpes que aportan confianza y abruman a los contrincantes.

Ir al producto
PRO STAFF 97L

El aspecto atractivo y extravagante de la Pro Staff 97L Bold Edition combina a la perfección con esta versión de la Pro Staff más ligera y potente para aquellos jugadores que buscan un manejo liviano y sencillo. Con su impresionante manejabilidad en la red, la Pro Staff 97L ofrece una sensación de juego clásica como la de la raqueta icónica, pero, sobre todo, un rendimiento superior.

Ir al producto
Burn 100LS

Extraligera y rebosante de potencia. Y con un diseño fuera de serie, así es la Burn 100LS Bold Edition. Gracias a su tecnología «spin effect», tiene todavía más agarre y efecto para poder controlar los golpes desde la línea de fondo más exigentes. Como es un peso ligero, no hay problema en oscilarla y su jugabilidad es inmensa en cualquier variedad de golpe. Viene encordada de serie con Wilson Sensation, para más comodidad y mejor manejabilidad.

Ir al producto
BOLSAS WILSON BOLD

La bolsa de tenis Bold Super Tour y la mochila Bold Super Tour ponen la guinda a la Bold Edition y completan tu espectacular look.

Super Tour Racket Bag
Ir al producto
Super Tour Backpack
Ir al producto
COMING SOON...