Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Las nuevas raquetas Ultra vienen no sólo con un nuevo diseño en tonos claros con detalles en colores fuertes, sino que cuentan con novedades tecnológicas.  Se han incorporado las tecnologías Power Rib™, una innovadora geometría en la garganta de la raqueta, y Crush Zone™, un sistema exclusivo de banda de ojales, que mejoran las sensaciones de juego y te proporcionan más estabilidad y rigidez. El resultado es un punto dulce un 15 % mayor con el que conseguirás golpes más potentes a la vez que exactos.
WILSON ULTRA TOUR
  • Usada por Gael Monfils
  • Convence gracias a su precisión adicional
  • La única raqueta de la serie Ultra que cuenta con un patrón de encordado cerrado
«...Esta raqueta es increíble, no importa como ni donde golpee. Me transmite confianza para sacar mi mejor juego y creo que le encantará también a otros jugadores.» Gael Monfils
ULTRA TOUR
WILSON ULTRA 100 CV
  • Usada por Feliciano López
  • La raqueta más versátil de la serie Ultra
  • La tecnología Countervail reduce las vibraciones en la raqueta hasta un 30 % y proporciona un 40 % más de control en los golpes realizados en la fase final de los partidos exigentes.
ULTRA 100 CV
LIGHT & ULTRA LIGHT
Wilson Ultra 100L
& Ultra 100UL
La Ultra 100L cuenta con un marco más ligero lo que facilita su manejo a la vez que ofrece gran potencia y una amplia versatilidad.
La raqueta más ligera de la serie, la Wilson Ultra 100UL, es ideal para los jugadores más jóvenes así como para los principiantes que buscan una raqueta de fácil manejo. Esta raqueta facilita el juego a la vez que proporciona potencia y control, con el fin de que jóvenes y principiantes ganen confianza en su juego.
Ultra 100L
ULTRA 100 L
Ultra 100UL
ULTRA 100 UL
ULTRA TEAM
Wilson Ultra Team 100
& Ultra 100UL
Las raquetas Team ofrecen una magnífica combinación de potencia, efecto y control, al alcance también de los jugadores menos expertos. La tecnología Parallel Drilling absorbe más vibraciones y transmite más velocidad a la bola. Con un peso de sólo 262 g, la Ultra 100 UL (Ultra Light) es la más ligera de la gama Ultra con un juego fácil y una rápida aceleración.
Ultra TEAM 100
ULTRA TEAM 100
Ultra TEAM 100 UL
ULTRA TEAM 100