Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Babolat online

Babolat es una de las más respetadas marcas en el mundo del tenis, conocida por su calidad de raquetas y accesorios a las mismas. Fundada en 1875, la empresa tiene una larga e impresionante historia. Figura clave de la marca es Pierre Babolat, en honor de quien, en realidad, fue nombrada la compañía. La oficina principal de la Babolat se encuentra en la ciudad francesa de Lyon, donde se produce uno de los mejores equipos deportivos en el mundo

¿Que hace la Babolat asì única y particular?

Los productos franceses son conocidos por su gran diseño y un acabado impecable, y Babolat no es una excepción. La marca presenta numerosas tiendas de todo el mundo, lo que la hace muy conocida. La compañía ha recorrido un largo camino, y hoy es un fabricante de clase superior de raquetas, cuerdas, zapatos y otros accesorios para el tenis.

Raquetas de tenis Babolat no sólo son populares entre los apasionados, son también utilizados por los atletas de la escala mundial: entr ellos, por ejemplo, son Rafael Nadal que celebra partidos con la Babolat AeroPro Drive GT, Andy Roddick que prefieren Babolat Pure Drive, Jo-Wilfried Tsonga que tiene Babolat AeroPro Drive GT. Los artìculos de Babolat utilizan Anastasia Pavlyuchenkova, Igor Andreev y muchos otros maestros del tenis. Popular en todo el mundo, la marca ofrece a todos la oportunidad de elegir una raqueta que le convenía más. Haga el pedido de su "instrumento" en la online tienda de Babolat.

Online tienda de Babolat es una completa solución de las cuestiones relacionadas con el gran tenis. Aquí se podrá comprar las raquetas de todas las marcas, así como accesorios. Descubra este maravilloso junto con la Babolat!

La compañía francesa también produce y otros accesorios deportivos, como, por ejemplo, para bádminton y squash. Sin embargo, su fama Babolat ha recibido gracias a la alta calidad de las raquetas. Todavìa en el lejano año de 1875, Pierre Babolat creó de tejido natural del intestino la primera cuerda para el tenis. Hasta 1994, la empresa se ha especializado exclusivamente en la fabricación de las cuerdas, pero hoy Babolat propone el conjunto completo de accesorios para el tenis. Con el desarrollo de la capacidad de producción, la marca ha abierto oficinas en Estados Unidos y Japón. En una palabra, Babolat es lo mejor que se puede encontrar en el mercado actual.

Haga el pedido de los artìculos para tenis Babolat online

Ya pasò el perìodo, cuando para la adquisición del equipo de tenis se necesitaba obligatoriamente que ir a la tienda. Hoy mismo podemos aprovecharse del servicio del Tennis-Point y hacer el pedido de su raqueta preferida sin salir de casa. Ofrecemos una amplia variedad de raquetas y accesorios Babolat, con los que se va a mejorar sus habilidades. Explore la colección, presentada online, y seleccione el modelo que le gusta màs. Tennis-point le propone los altos estándares europeos. Usted no estará desilusionado, y después de la adquisición de mejores productos para tenis a precios competitivos, los recomendaría a sus familiares y amigos.

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
¡Recién llegado!
* Todos los precios incluyen IVA
1 2 3 ... 21