Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ

Raqueteros Babolat: garantía de elegancia y calidad

Entre las numerosas ventajas de los raqueteros Babolat se cuenta su diseño. Se trata de un formato de bolsas para tenis específico para raquetas. Por eso, les proporciona la máxima protección, inclusive al mango. Babolat, una de las marcas líderes en equipamiento para el deporte blanco, diseña también bolsas más versátiles. Se trata de bolsas de deporte que complementan a los raqueteros de tenis Babolat, adecuadas para contener zapatillas y otros accesorios. Este tipo de bolsas muestra un estilo muy elegante y puede utilizarse como bolso único, aunque permite llevar solo una raqueta.

Entre las series de raqueteros propuestas por Babolat se cuenta la línea Team, pensada para jugadores de tenis frecuentes. Dispone de oportunos compartimentos y de una capacidad suficiente para transportar todo el material necesario. Dentro de los modelos Team se incluyen versiones para niños, fantásticas para dotar a los pequeños tenistas de elementos de primera calidad. La serie Pure, por su parte, es perfecta para competidores frecuentes y sus raqueteros pueden llevarse como una mochila. El aire juvenil y desenfadado de la colección Club conquista a los tenistas más jóvenes, y como todas las series, proporciona la más conveniente funcionalidad.

¿Qué tenistas pueden sacar el máximo partido de estos raqueteros?

Los raqueteros de tenis Babolat con capacidad para seis o doce raquetas son adecuados para quienes entrenan y compiten regularmente. Sin embargo, la firma francesa también brinda raqueteros destinados a jugadores eventuales, con capacidad para una o tres raquetas. Ofrecen distintos formatos y estructuras, así que es posible encontrar raqueteros Babolat para hombres, mujeres y niños. En general, sus diseños revelan un estilo unisex. Su amplia variedad de colores está destinada a brindarte versatilidad y posibilidades de elección, tanto si eres profesional como aficionado.

Uno de los tenistas profesionales que confían en estos raqueteros es Rafa Nadal, quien también utiliza raquetas, cordajes y sobregrips de la marca. Es un buen momento para que consideres dar un buen impulso a tu estilo deportivo renovando tus bolsas de deporte. Gracias a la excelente relación calidad precio de los productos de Babolat, puedes mantener tu armario deportivo siempre actualizado. Si añades las ofertas espectaculares que te proponemos en Tennis-Point, las ventajas de realizar tu compra online se multiplican. Nuestra plataforma te permite elegir y adquirir diversidad de artículos cómodamente, con la mayor facilidad y la máxima seguridad.