Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Amplia variedad en bolsas de tenis

El tenis es un deporte exigente y, para favorecer tu estilo y tu rendimiento, necesitas ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas. En esta selección de bolsas de tenis encuentras elementos que muestran una gran diversidad funcional. Todas son muy convenientes para integrar un equipamiento para tenis de primera calidad. Las bolsas básicas para un tenista son los raqueteros. Algunos modelos de raqueteros cuentan con compartimentos para llevar también un tubo de pelotas o el grip. Entre ellos se incluyen los raqueteros de la serie Pure Racket de Babolat, utilizados por Rafa Nadal.

Valora los raqueteros que te ofrecemos en Tennis-Point y encontrarás productos de las mejores marcas y de diversas capacidades. Además de raqueteros Babolat, en nuestro catálogo tienes ejemplos de las series Team y Blade de Wilson. HEAD, por su parte, destaca con la calidad de sus series Djokovik y Radical, entre otras. Ten presente que nada te impide utilizar el mismo raquetero con distintas marcas de raquetas. Las mochilas para tenis te brindan otra alternativa estupenda. Entre otros modelos, disponemos de mochilas de la serie Tour de Wilson y de otras líneas de marcas espectaculares. Son perfectas para transportar ropa, accesorios, zapatillas y una o más raquetas.

Bolsas deportivas complementarias

Además de bolsas de tenis de distintos formatos, en Tennis-Point puedes adquirir mochilas que complementan la utilidad de tus raqueteros. Se trata de las mochilas saco muy ligeras y flexibles. Están pensadas para transportar principalmente ropa y accesorios. Destacan por ser muy prácticas y por estar a un precio muy asequible, así que puedes disponer de todas las que consideres necesarias. Entre las marcas que las diseñan y fabrican se cuenta adidas.

Nuestro catálogo incluye una línea de bolsas especiales, con protección aislante. Son ideales para entrenar o competir en climas de temperaturas muy elevadas. Sus propiedades térmicas son idóneas para proteger tus equipos de la manera más eficaz. En Tennis-Point las tienes a precios muy competitivos, considerando su alta calidad. Este tipo de bolsa ha sido utilizado por jugadores ATP como el estadounidense Frances Tiafoe y el suizo Stan Wawrinka. También ha sido elegida por la jugadora WTA alemana Angelique Kerber.

¿Qué jugadores de pueden sacar partido de estas bolsas de tenis?

Observa los diseños y colores de esta variada colección de bolsas y verás que son perfectas tanto para hombres como para mujeres. La excepción es el caso de los raqueteros para niños. La diferencia es que las raquetas junior muestran un tamaño especial, en función de la edad del pequeño jugador de tenis. Generalmente es suficiente que los niños lleven una mochila con una raqueta a sus entrenamientos.

A la hora de realizar la compra online de las bolsas de tenis que necesitas, considera las ocasiones en las que juegas, entrenas y/o compites. Para cualquier partido casual con amigos ya deberías tener al menos dos raquetas iguales, por si rompes la raqueta o el cordaje. Si tu juego es tan exigente como tú, necesitarás tener raqueteros para entre seis y doce raquetas. Seas profesional o aficionado, tus bolsas y todo tu equipamiento para tenis con la máxima garantía está en Tennis-Point. Y al mejor precio.

Bolsas de tenis

72 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2
Skyscraper