Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Bolsas de tenis HEAD: preferidas por muchos tenistas de élite

La amplia gama de diseños y formatos de las bolsas de tenis HEAD es capaz de ofrecer el modelo perfecto para cada tenista. La firma austríaca HEAD, aunque fundada en Baltimore, Estados Unidos, se inició en el mundo del tenis en la década de 1970. Se trata de una de las marcas que no han dejado de crecer e innovar en todos los artículos que producen. Las líneas de productos de esta marca en particular incluyen una estupenda colección de bolsas HEAD que integra bolsas de deporte muy atractivas y técnicamente eficientes. Presenta diversas series de bolsas de tenis, cada una con sus características propias, y todas ofrecen una garantía de calidad superior.

La destacada serie Djokovik incluye raqueteros con tecnología CCT en un compartimento, destinada a aislar del calor tu equipamiento de tenis. También hay mochilas Djokivik bien compartimentadas y con el estilo y la calidad de todos los elementos de la serie. Otra de las series de bolsas HEAD es la Radical, de diseño rompedor y propiedades técnicas excepcionales. Por algo Andy Murray ha elegido el modelo Monstercombi de esta línea. Este ejemplar es uno de los que tenemos en nuestros catálogos de Tennis-Point, además de mochilas inspiradas en el diseño Radical.

Otras líneas excelentes de bolsas para tenis HEAD

Gracias a sus notables modelos para hombres y mujeres, la selección de bolsas de tenis HEAD seguramente incluye diseños perfectos para tu equipamiento. Además de las series mencionadas, la firma produce la línea Maria Sharapova. Esta gama presenta bolsas de deporte y raqueteros con mucho estilo, elegantes y funcionales. También hay bolsas de diseño inteligente y refinado inspiradas en esta línea. HEAD te ofrece también raqueteros, bolsas deportivas y mochilas de las líneas Extreme, Tour Team y Core. Todas ellas muestran una magnífica relación calidad precio.

En Tennis-Point ponemos a tu disposición todas las series de bolsas de tenis HEAD, inclusive las ediciones especiales como la bolsa Major Club. Este diseño evoca los Grand Slam y define una bolsa de deporte diferenciada y atractiva. Gracias a nuestra ágil e intuitiva plataforma, podrás realizar tu compra online con total comodidad y disfrutar de la calidad y el estilo de HEAD y otras marcas líderes en tu equipamiento esencial. Además de un precio muy competitivo, en Tennis-Point siempre encontrarás artículos en oferta que no querrás dejar pasar.

Bolsas de tenis HEAD

58 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2