Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Bolsas de tenis Tecnifibre: calidad, espacio y funcionalidad

Las bolsas de tenis Tecnifibre son accesorios fundamentales para cualquier tenista. La raqueta de tenis es como la prolongación del brazo de un jugador en la pista, por lo que es muy importante guardarla y transportarla con sumo cuidado. Tecnifibre así lo entiende y produce series de mochilas, raqueteros y bolsas de deporte con elevados estándares de calidad. Algunos de los modelos de bolsas de tenis Tecnifibre presentes en el catálogo de Tennis-Point se han convertido en una verdadera garantía de calidad y eficiencia. Hablamos de los modelos de series como la Endurance o la Team ATP, en los que el espacio y la funcionalidad facilitan el transporte del material deportivo a los tenistas.

Destacan las bolsas de tenis como la Pro Endurance ATP, que permite guardar y transportar hasta 15 raquetas de tenis. Además, cuenta con compartimentos ventilados y bolsillos para pelotas, agua y accesorios. Por supuesto, la comodidad durante la carga está garantizada gracias a las correas acolchadas y ajustables. Asimismo, dispone de asas en el centro y en la parte inferior de la bolsa.

Las bolsas Tecnifibre están confeccionadas con un material resistente y duradero denominado Rip-Stop Enduit. Se trata de un tipo de tejido que no cede con el tiempo, manteniéndose como el primer día torneo tras torneo. Además, incorporan el sistema de ventilación Speed Ventilation, con perforaciones láser que brindan una óptima ventilación. Por su parte, el sistema Thermo Shield impide que entren partículas del exterior gracias a un forro elástico y térmico.

Mantén tu equipamiento seguro y ordenado en todo momento

Al tratarse de artículos unisex, las bolsas Tecnifibre están destinadas a tenistas de ambos sexos y de cualquier edad. Tanto profesionales como aficionados de cualquier nivel hallarán en esta colección la bolsa de tenis más adecuada para sus necesidades. Además, es posible elegir entre modernos diseños que encajan perfectamente con cualquier indumentaria deportiva.

Algunos de estos modelos de bolsas de tenis de la firma Tecnifibre están considerados como los mejores del mercado en cuanto a su relación calidad precio. Sus características los convierten en una excelente opción para almacenar y transportar de manera segura y ordenada las herramientas necesarias de los tenistas. Si amas este deporte, amarás también las bolsas de tenis Tecnifibre.

Tecnifibre es una de las marcas que tiene el honor de equipar a grandes tenistas profesionales del circuito masculino y femenino. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un complemento ideal para guardar tu equipamiento deportivo. A través de Tennis-Point puedes hacer tu compra online fácilmente y sin tener que moverte de casa.

Bolsas de tenis Tecnifibre

Marcas
Color
3 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper