Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Cordajes de tenis Prince: inmejorable relación precio-rendimiento

Prince sigue evolucionando año tras año para satisfacer las crecientes necesidades del mundo del tenis. Para lograrlo con éxito, la marca estadounidense busca innovar sus productos con lo último en tecnología y diseño. Gracias a ello, sus cuerdas sintéticas de poliéster, híbridas y multifilamento son consideradas unas de las mejores que existen. Cada clase de cordajes de tenis Prince tiene sus pros y contras y se debe elegir en función del tipo de jugador.

Asimismo, las cuerdas de poliéster o monofilamento son las más resistentes y las que mejor mantienen la tensión. Esto las convierte en la opción ideal para jugadores a los que no les gusta cambiar el cordaje muy a menudo. Otra ventaja del monofilamento es su gran control sobre el golpeo y enorme potencial para realizar efectos. Además, al ser cuerdas poco elásticas, transmiten una mayor velocidad a la pelota. Entre los cordajes Prince de tipo monofilamento puedes encontrar los siguientes modelos: Prince Tour XT, Prince Tour XP y Prince Tour XC. Cada uno de ellos es perfecto para un jugador avanzado que busca el control, la durabilidad y el efecto.

Cuerdas para campeones

El cordaje multifilamento es uno de los más usados por jugadores de competición. Suele ser menos resistente que las cuerdas de poliéster. Por tanto, si te decantas por el multifilamento, tendrás que encordar tu raqueta con más frecuencia. De hecho, los tenistas profesionales lo hacen después de cada partida. El uso de esta clase de cordajes Prince es universal y se ajusta a todo tipo de jugadores. No obstante, son los más indicados para niños y adolescentes, cuyo sistema muscular aún está en desarrollo y puede lesionarse con facilidad. También se recomiendan para mujeres y tenistas senior, ya que aumentan la potencia en un 20 %. Los puntos fuertes de este cordaje son la ausencia de vibraciones y protección del codo, confort y mantenimiento de la tensión inicial. Entre las mejores cuerdas multifilamento se encuentran las Prince Premier Power, Prince Synthetic Gut Duraflex y Prince Premier Control.

Por su parte, el cordaje híbrido, como el Prince Warrior Hybrid, presenta una mezcla de monofilamento y multifilamento, con lo mejor de cada tipo. Es la opción perfecta para jugadores que quieren beneficiarse de las ventajas del multifilamento, pero a un menor coste. En Tennis-Point encontrarás los cordajes de tenis Prince y de otras marcas de deporte a precios sin competencia. Aprovecha esta oportunidad para hacer tu compra online y disfruta de nuestras exclusivas ofertas, solo disponibles aquí y ahora. Recuerda que tu pedido tendrá la mejor garantía, firmada por la insuperable calidad alemana.

Cordajes de tenis Prince

Marcas
Tipo de producto
Espesor (mm)
Color
Material
14 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper