Code: SALE10 10% de descuento extra en todos los productos en rebajas! Ahorrar ya!

Tienda Dunlop

Sólo lo mejor para entrenar y competir: con Dunlop
Dunlop es una de las marcas más importantes del tenis. Durante más de 100 años, tenistas de todos los niveles se han inspirado en los productos de tenis de alta calidad e inteligentes de Dunlop.
La marca Dunlop ofrece a los aficionados al tenis el equipamiento completo para su deporte favorito. Además de las innovadoras raquetas Dunlop y las clásicas pelotas de tenis Dunlop, que son el estándar en innumerables torneos, los resistentes cordajes de tenis, las espaciosas bolsas de tenis y la ropa deportiva de moda de Dunlop también son muy populares entre los aficionados al tenis de todo el mundo.

Dunlop como marca tradicional única con gran pasión

Dunlop es una marca tradicional que no se duerme en los laureles ni en los éxitos del pasado. Ya se trate de raquetas, pelotas de tenis o ropa de tenis, la empresa de artículos deportivos trabaja con gran pasión para desarrollar y optimizar sus propios productos poco a poco con el fin de contribuir a que los jugadores recreativos y de torneos de todo el mundo puedan mejorar aún más su juego de tenis y tener la ventaja decisiva en la pista de tenis.

Esta pasión también se expresa muy bien en la filosofía de la empresa: "Nos mueve una pasión desbordante por el juego: queremos jugarlo, mejorarlo, compartirlo. El partido es de todos, no importa dónde, lo bien o lo a menudo que se juegue. Damos a todos los jugadores acceso a los mismos productos deportivos, de diseño atractivo y técnicamente avanzados. Le permitimos disfrutar de su juego y hacer que cada partido que juegue sea el mejor. Lo hacemos sabiendo que no existe una meta final. Para nosotros, se trata de una serie interminable de mejoras graduales que hacen que nuestros productos sean más ligeros, más resistentes y más rápidos. Esto te ayuda a tomar el control de un partido crucial. A encontrar ese pequeño extra para conseguir la siguiente victoria. Y luego la siguiente".

Raquetas Dunlop

La historia del éxito de Dunlop: Innovaciones revolucionarias y raquetas de culto

El pionero escocés de los neumáticos John Boyd Dunlop inventa y patenta el neumático para bicicletas de carreras en 1988. Con este revolucionario invento para la industria de la bicicleta y el automóvil, nace la marca Dunlop, que entra en el mercado de artículos deportivos en 1910 con "Dunlop Sport". En 1923, Dunlop produce las primeras pelotas de tenis Dunlop con un nuevo proceso de producción que permite aumentar significativamente la calidad y durabilidad del producto.

En 1932, Dunlop desarrolla la raqueta de tenis Maxply, con la que jugaron leyendas del tenis como Rod Laver, Virginia Wade y John McEnroe, que celebraron grandes éxitos con ella. En 1980, Dunlop lanza la raqueta 150G, la primera raqueta de tenis fabricada con fibra de carbono mediante tecnología de moldeo por inyección. En 1988, Steffi Graf logra el "Golden Slam": los cuatro títulos de Grand Slam y el oro olímpico con una raqueta Dunlop, la Dunlop 200G Racket. Notable: Se han ganado más torneos de Grand Slam con raquetas de tenis Dunlop que con cualquier otra marca.
Dunlop 100 años

Dunlop Padel