Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
SI PARPADEAS, TE LO VAS A PERDER
HEAD GRAPHENE 360+ SPEED
Cuando tu juego es rápido, necesitas una raqueta que te siga el ritmo: HEAD presenta su nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, diseñada para jugadores que buscan un control superior, con independencia de la rapidez de su juego.
DESCUBRIR AHORA
La nueva serie de raquetas GRAPHENE 360+ SPEED, recomendada por Novak Djokovic, incorpora una serie de novedosas tecnologías, como la nueva tecnología Graphene 360+ con innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable. La raqueta debe su velocidad a un marco dinámico, mientras que la robustez de la zona del puente le confiere una estabilidad superior junto con un tacto y un sonido de gran solidez. La nueva serie SPEED también incorpora un cordaje superactivo con cuerdas transversales más anchas para ofrecer una mayor potencia y efecto.
DESCUBRE LA SERIE
La serie GRAPHENE 360+ SPEED también apuesta por un nuevo diseño que incorpora una vistosa combinación asimétrica de paneles en blanco mate y brillante, y en negro brillante. La estética del nuevo diseño también está presente en la colección de bolsas Speed para lucir una imagen perfectamente a juego en la pista.
DESCUBRIR AHORA
Pro

Recomendada por Novak Djokovic, la SPEED PRO con la nueva Tecnología Graphene 360+ está hecha para jugadores de alto nivel que necesitan un control optimizado para sus partidos rápidos.

LA RAQUETA
MP

La SPEED MP con la nueva Tecnología Graphene 360+ es para los jugadores que necesitan control para su juego rápido pero con más maniobrabilidad y un manejo más sencillo.

LA RAQUETA
 MP LITE

La SPEED MP LITE con la nueva Tecnología Graphene 360+ es perfecta para los jugadores competitivos que necesitan las ventajas de la raqueta MP en una versión más ligera.

LA RAQUETA
 S

La SPEED S trae la nueva Tecnología Graphene 360+ al jugador ocasional que necesita una raqueta rápida.

LA RAQUETA
LITE

Incluyendo la nueva Tecnología Graphene 360+, la SPEED LITE es perfecta para los jugadores noveles que quieren la última tecnología en un conjunto fácil de manejar.

LA RAQUETA
POWER

La SPEED PWR viene con una cabeza más grande y un perfil más ancho, lo que la hace ideal para el jugador que demanda un apoyo firme y velocidad.

LA RAQUETA
HEAD Speed Taschen
Djokovic 12R
Djokovic 9R
Djokovic Duffle Bag
Djokovic Backpack