Code: SALE10 10% de descuento extra en todos los productos en rebajas! Ahorrar ya!

Head Brand Shop

Saca más partido a tu tenis con HEAD

Como marca líder absoluta en tenis, HEAD ofrece a los aficionados al tenis una amplia gama de equipamiento de tenis.
Los productos de tenis HEAD atraen a todo tipo de jugadores, desde jugadores de torneos hasta jugadores recreativos. Muchos profesionales del tenis también confían en la marca HEAD y se les puede ver en el ATP Tour con innovadores equipos de tenis de HEAD, como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Jannik Sinner, Diego Schwartzman, Andrey Rublev, Jan-Lennard Struff, Lorenzo Musetti y Marin Cilic. Jugadoras de primera fila como Coco Gauff, Bianca Andreescu y Sloane Stephens también se presentan en el WTA Tour con una raqueta y ropa de tenis con estilo de HEAD.

HEAD con ingeniería revolucionaria en tenis y esquí

La marca HEAD tiene sus raíces en el esquí. El fundador Howard Head se apasionó por el esquí a mediados de los años 40, pero no estaba satisfecho con el material predominante. Como ingeniero, diseñó un esquí mejor, más ligero y eficiente utilizando técnicas de construcción metálica y aeronáutica, inspirándose en la construcción metálica en sándwich utilizada en la industria aeronáutica.

En 1968, HEAD fundó una división de tenis dentro de la empresa y presentó la primera raqueta de tenis metálica en el Abierto de EE.UU. justo un año después. Howard Head vendió su empresa en 1969 y dedicó su jubilación al tenis. Como su juego de tenis apenas había mejorado incluso con una raqueta de metal y numerosas lecciones, desarrolló la primera raqueta de tenis de metal de gran tamaño. Con sus conocimientos de ingeniería y esta innovadora raqueta, revolucionó el tenis después del esquí.

HEAD Raquetas

HEAD Athleten

Your Game Is Our Game

La nueva misión de HEAD: cambiar la forma en que el mundo piensa sobre el tenis, el pádel y el pickleball.

HEAD lanza su campaña más ambiciosa hasta la fecha para conseguir que todos practiquemos más deportes de raqueta como el tenis, el pádel y el pickleball. Tenemos un dato importante que compartir: Los deportes de raqueta son los más accesibles del mundo. Cualquiera puede jugar, independientemente de su edad, forma física, habilidad o experiencia.

¿Qué otros deportes están tan abiertos a todo el mundo? Eso significa que tienen un enorme potencial para inspirar a casi todo el mundo a probarlos por sí mismos. En otras palabras, a mucha gente le encanta el tenis, el pádel y el pickleball, sólo que aún no lo saben. Pueden disfrutar de todos los beneficios físicos, mentales y sociales del juego y HEAD está ahí para ayudarles con consejos, trucos y todo el equipo y la ropa de alto rendimiento que puedan necesitar.

Esta ambiciosa misión de conseguir que todos juguemos se resume en la campaña Tu juego es nuestro juego.

HEAD se adelanta. Hasta ahora, simplemente nadie había hablado del tenis, el pádel o el pickleball de esta manera. HEAD lo hace ahora en una campaña en la que, literalmente, todo el mundo puede participar. Es una invitación a descubrir el deporte, mantenerse activo y sano y divertirse.

This is going tob e a game-changer. Your Game is Our Game.

HEAD tecnologías

Raquetas legendarias: HEAD como motor de la innovación técnica

En el tenis, la marca HEAD es sinónimo de innovación técnica. Una y otra vez, los inventores de la empresa de artículos deportivos han conseguido sacar al mercado nuevas raquetas de tenis muy adelantadas a su tiempo.

Desde los años 70, HEAD incluye raquetas de tenis en su gama de productos. El modelo Head "Arthur Ashe Competition" fue una de las primeras raquetas de material compuesto y considerablemente más estable que las raquetas de madera utilizadas casi exclusivamente hasta entonces. Arthur Ashe pudo ayudar a la marca HEAD a conseguir sus primeros grandes éxitos en el tenis con la raqueta de color plateado. Ganó el torneo de Wimbledon con la legendaria HEAD Arthur Ashe Competition 2. También permanecerán inolvidables los éxitos de Andre Agassi en la pista de tenis con la HEAD Radical, uno de los grandes clásicos entre las raquetas de tenis HEAD.

En 1997, HEAD fabricó la primera raqueta de tenis de titanio y grafito, que gozó de gran popularidad gracias a su construcción ligera y respetuosa con el brazo y supuso un gran salto técnico. Otra innovación para el tenis fue el desarrollo de la HEAD Intelligence, la primera raqueta de tenis controlada por ordenador que suprimía aproximadamente la mitad de las vibraciones con la ayuda de sensores y declaraba así la guerra al codo del tenista.