Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis Balls Unlimited: puntos de partido

Las pelotas de tenis Balls Unlimited constituyen uno de los accesorios imprescindibles para practicar este deporte. Los expertos recomiendan las pelotas Babolat, si bien existen gran variedad de marcas adecuadas que las fabrican.

Lo más importante es escoger correctamente su tipología. Existen tres tipos, más o menos recomendables para cada pista. Las de tipo 1 ofrecen alta velocidad, por lo que las usan tenistas de superficies lentas, como la tierra batida. Las de tipo 2, que pueden ser con presión o despresurizadas, tienen una velocidad media. Por ello, son idóneas para los jugadores de pistas duras. Y las de tipo 3, las más lentas, se recomiendan para césped. Ahora bien, recuerda que cambiar de bolas en los entrenamientos te puede ayudar a perfeccionar tu juego. ¿Quieres ganar capacidad de respuesta ante un oponente muy potente? Entrena con bolas rápidas sobre superficie rápida.

Asimismo, en el ámbito del tenis también hay bolas para principiantes: con núcleo blando, más ligeras y que aumentan el control. En muchos casos se comercializan en vivos colores. Los tenistas ocasionales prefieren las pelotas sin presión, que pesan más y están hechas de caucho y fieltro. Por su parte, los profesionales utilizan bolas con presión, las cuales suelen durar poco. Estas bolas sirven por igual a mujeres y hombres.

Pelotas Babolat para todas las preferencias

Ya se trate de pelotas de tenis Balls Unlimited o de otras marcas, has de tener en cuenta algo imprescindible: en competiciones oficiales solo se pueden emplear bolas amarillas porque facilitan la visualización. Además, deben carecer de puntadas en las costuras y pesar entre 56 y 59,4 g.

Si estás decidido a hacer tu compra online en nuestra plataforma, conseguirás un precio muy competitivo, máxima comodidad y te evitarás preocupaciones, esperas y disgustos. La garantía de satisfacción es absoluta y, además, contamos con una excelente variedad de propuestas. Tú decides lo que necesitas. Entre las pelotas de tenis de esta marca puedes escoger las Gold Pet 18, ideales para todo tipo de superficies. Se trata de un producto presurizado que aporta gran confort al juego. Aprobado por la ITF, sobresale por su ágil aceleración, buena estabilidad y pronunciada durabilidad.

Las Academy Box también son una opción adecuada si estas buscando pelotas con las que entrenar. Su bolsa de 72 unidades despresurizadas, hechas en fieltro muy duradero, te proporciona un formato muy práctico para practicar tus efectos de un modo impresionante. Las bolas French Open All Court, las Green (Stage 1) y las Orange (Stage 2) son otras posibilidades recomendables. Escoge las referencias, los formatos y los tamaños que prefieras en Tennis-Point y recíbelos cómodamente en casa.

Pelotas de tenis Babolat

24 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper