Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis Balls Unlimited: alta calidad y duración superior

La calidad de las pelotas Balls Unlimited se basa en sus características y en sus materiales de fabricación. Cumplen con los requisitos técnicos obligatorios, como son su tamaño y su peso, aprobados por la federación internacional del deporte blanco. Balls Unlimited es un fabricante de pelotas de tenis alemana, posicionada entre las marcas más reconocidas del sector. En este catálogo de Tennis-Point te ofrecemos pelotas presurizadas, como son las de las series Code Black y Code Red, y pelotas sin presión. Puedes reconocer las pelotas de tenis despresurizadas mediante sus colores, alusivos a su código de modelo. Entre los modelos de pelotas despresurizados se cuentan el Azul Amarillo / Amarillo y el Verde Amarillo / Amarillo, entre otros.

El color intenso de las pelotas de tenis Balls Unlimited te brinda una conveniente garantía de visibilidad, tanto para ti como para los espectadores. Además, su fieltro es resistente y denso, por lo cual te ofrecen una duración excepcional. Los tenistas profesionales y los aficionados con experiencia saben con qué tipo de pelota de tenis prefieren jugar. Sin embargo, la alta calidad es esencial desde el inicio del aprendizaje de este apasionante deporte. Aprender requiere de mucha paciencia, y contar con el equipamiento adecuado es fundamental.

¿Qué clase de pelotas de tenis son adecuadas para tu estilo de juego?

Para seleccionar las pelotas de tenis Balls Unlimited más adecuadas, debes considerar su constitución. Las pelotas presurizadas te vendrán de maravilla si pretendes un gran rebote y una magnífica respuesta al giro. Asimismo, son más rápidas y su impacto en la raqueta es más contundente. Como única desventaja se observa que muestran una menor vida útil que las pelotas no presurizadas. En Tennis-Point tienes todas las versiones a un precio muy asequible. Gracias a ello, podrás renovar tu stock al menor indicio de pérdida de gas o desgaste. Los jugadores de tenis noveles, en general, entrenan mejor con pelotas no presurizadas. De todas formas, estas pelotas cambian sus propiedades con el tiempo de uso. Adquieren un mayor rebote conforme el fieltro se va desgastando, y el caucho se torna más suave.

Nuestra selección de pelotas Balls Unlimited y accesorios te ofrece desde botes de 60 pelotas hasta sets muy prácticos. Entre ellos, tienes a tu disposición juegos de pelotas y recogepelotas, cestas para entrenar y útiles cubos de almacenamiento. Aprovecha el precio y las ofertas de Tennis-Point para renovar tu stock de pelotas. Gracias a la sencilla interfaz de nuestra plataforma, podrás realizar tu compra online con total facilidad. Y siempre contarás con la mayor garantía de calidad en nuestros productos y de seguridad en tu compra.

Pelotas de tenis Balls Unlimited

26 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper