Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis Dunlop: máxima durabilidad

¿Sabías que las pelotas de tenis Dunlop tienen una larga trayectoria en el mundo del tenis? Cuentan con tecnología de última generación que facilita la práctica de este deporte. Además, se usan en competiciones nacionales e internacionales, así como en muchos entrenamientos.

En este sentido, la serie Trainer es ideal. La utilizan los tenistas que alternan pistas distintas en sus entrenamientos. Su gran durabilidad también las hacen adecuadas para los golpeadores más potentes. Resisten mucho más gracias a su fieltro de sobresaliente calidad. Asimismo, son las bolas oficiales de la Asociación Alemana de Profesores de Tenis.

Una de las mayores cualidades de las pelotas Dunlop es su larga vida. Resisten mejor la presión y los impactos recibidos, por lo que no es necesario cambiarlas con tantísima frecuencia. Por ello podrás entrenar más tiempo sin reponerlas, lo cual no es habitual en otras marcas.

La serie Fort es también una de las gamas más interesantes de esta marca. Se trata de bolas presurizadas fuertes y compactas, con un excelente comportamiento y bote sobre superficies mojadas. Los tenistas acostumbrados a entrenar en pistas de zonas húmedas son su público más habitual. Por último, resultan muy visibles gracias a su fieltro Fluoro Cloth.

Principales características de las bolas de la marca Dunlop

Ponemos a tu disposición un amplio surtido de pelotas de tenis Dunlop en diferentes formatos. Puedes escoger botes de 3 y 4 unidades o, si lo prefieres, packs de ahorro o formatos training con bolsas de 60 unidades. Algunos además incluyen el cubo para contener las pelotas. Estas bolas de tenis están indicadas para todo tipo de tenistas: experimentados o noveles, agresivos o controlados, rápidos o constantes.

¿Qué características diferenciales tienen las pelotas Dunlop? Son bolas certificadas, homologadas por la Federación Internacional de Tenis. En general, rinden bien en cualquier tipo de pista: cemento, césped o tierra batida. Se utilizan tanto en competición como en partidos informales. Es decir, no es necesario ser un campeón para apreciar las bondades de estas pelotas de tenis.

Su versatilidad, su durabilidad y variedad de formatos disponibles marcan diferencias. Las Dunlop se han convertido en unas pelotas tan populares como demandadas. Tienen un precio competitivo y plena garantía de durabilidad. De hecho, también se usan en el paddle como consecuencia de su alta resistencia y gran rendimiento.

¿Quieres comprarlas en las mejores condiciones? No lo dudes, en Tennis-Point puedes adquirir desde casa todas las que necesites. Consigue los precios más atractivos y los plazos de entrega más ágiles. Compra online desde tu salón, tranquilamente y a cualquier hora del día o de la noche.

Pelotas de tenis Dunlop

44 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2
Skyscraper