Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis Wilson: a tu servicio y tu volea

Las pelotas de tenis Wilson forman parte de nuestra oferta VIP de bolas para este deporte. Como sabes, es fundamental elegir las pelotas idóneas según diversos aspectos. Entre ellos, la superficie de juego, tu nivel de profesionalidad y el uso que vayas a darles. En nuestra selección de material deportivo encontrarás pelotas de tenis Wilson de todo tipo, como te explicamos a continuación. Recuerda que, si estás empezando, te conviene elegirlas con núcleo blando, porque son más ligeras y se controlan mejor.

En nuestro catálogo, las pelotas de la serie US Open de Wilson son unos de los productos estrella. Figuran desde 1978 entre las preferidas para los mejores torneos internacionales. Considerada la pelota ideal para las competiciones de Grand Slam, está confeccionada en un fieltro muy grueso y resistente. Además, sus características de juego son magníficas. Los tenistas experimentados y sibaritas se sienten muy cómodos con ellas. Y los aficionados o inexpertos obtienen un plus de satisfacción al usarlas. Si eres un tenista algo maniático y te descentran las pelusas en las bolas, las Champiosing te encantarán. Su suave y resistente fieltro evita su aparición. Y, además, ofrece una excelente adecuación a todo tipo de pistas.

Wilson, una decisión de campeones

Las pelotas Wilson son una alternativa interesante para los tenistas con mucha fuerza en el brazo. Así, las Tour Slam conforman un modelo presurizado con excelencia en el rebote y alta calidad de juego. Duran mucho, pues están hechas con fieltro de gran calidad, y cumplen los requisitos de la ITF. Si aspiras a ser profesional, estas pelotas son perfectas son para ti. Si golpeas con violencia cada bola, también. Por su parte, las pelotas Sting de Wilson son un clásico en pelotas de tenis presurizadas. Destacan por su prolongada vida útil, su buen precio y su capacidad para satisfacer a todo tipo de jugadores. Las Team TV, las WTV y las Championship, versátiles y con un fieltro muy suave, forman parte también del catálogo de Wilson.

Las Tour Practice, por su parte, son ideales para entrenar con un alto nivel de calidad. Si llevas tiempo jugando a este deporte, habrás dejado de conformarte con lo básico. Por eso buscas excelencia en todo momento. Estas bolas son grandes compañeras sobre la pista. En Tennis-Point puedes aprovisionarte de las pelotas de tenis Wilson o de otras marcas que precises. Haz tu compra online con agilidad, desde el ordenador, a un precio asequible. Con la garantía de una compañía líder, especializada en el universo tenístico. Económica, ágil, segura, completa y con una selección de máxima calidad. ¿Qué más puedes pedirle a una tienda deportiva?

Pelotas de tenis Wilson

55 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
1 2