Code: SALE10 10% de descuento extra en todos los productos en rebajas! Ahorrar ya!

Quiet Please Brand Shop

Estilo urbano informal para la pista de tenis

La marca de moda deportiva Quiet Please se ha establecido como una marca de moda en el mercado del tenis. Quiet Please transmite mucha desenvoltura y alegría de vivir a los aficionados al tenis. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de ropa de tenis excepcional con un look deportivo y desenfadado.

Paris Styles

Encrucijada Quiet Please

Menos horas en la pista y más tiempo fuera de ella con el atuendo adecuado. Nuestra nueva colección Quiet Please Crossroads lo hace posible. Estés donde estés, con Quiet Please estarás inmediatamente listo para servir a tu as y disfrutar de la vida al máximo.

El tenis trasciende fronteras y conecta nuestro amado juego con el mundo real. Gracias a Quiet Please, ¡hacemos que el tenis sea accesible para todos y un deporte para todos!

La nueva colección Crossroads fusiona tenis y estilo de vida en uno. Porque somos apasionados y abiertos de corazón, conectamos a las personas y nada ni nadie puede desviarnos de nuestro camino.

Con los nuevos estilos Crossroads, tú también formarás parte de nuestra misión: Respirar y vivir el tenis todos los días, con ropa informal para todos los jugadores que no creen en formas de pensar antiguas y anticuadas. ¡Llevamos el estilo de vida del tenis a la calle!

¿Le apetece a menudo una sabrosa copa en el bar o un relajante paseo al atardecer después de un emocionante partido? Entonces, ¡consigue hoy mismo la combinación perfecta de rendimiento y estilo de vida! Con los nuevos conjuntos Crossroads, serás el centro de atención tanto en la pista como en la ciudad.

Vive la sensación de libertad y despreocupación de Quiet Please y ponte ya tu nuevo look favorito.
A la colección

La primera colección circular de tenis

Sin embargo, las colecciones de tenis de Quiet Please son probablemente menos adecuadas para la "hierba sagrada" de Wimbledon. A la nueva marca de estilo de vida con ADN tenístico no le importa la etiqueta del deporte blanco ni las tradiciones anticuadas. - que pueden salir

Quiet Please se ha propuesto llevar el tenis a la calle y dar a la moda un toque desenfadado. Desde ropa de calle con estilo hasta el atuendo adecuado para una gran aparición en la pista central, en la tienda Quiet Please encontrarás todo lo que necesitas para un look fresco.

Pero la marca persigue un objetivo mucho más ambicioso: Quiet Please está en camino de conseguir que el tenis sea sostenible: La marca ha conseguido desarrollar una colección Global Recycel Standard fabricada con un 100% de poliéster reciclado que puede volver a reciclarse. Esto la convierte en la primera colección de tenis circular. ¿Cómo funciona o listo para reciclar?

Juega con tu traje todo el tiempo que puedas. A continuación, escanea el Digital Product Pass incorporado, obtén más información y devuélvenos tu conjunto. Con el proceso revolTEX® de RITTEC, nuestros productos son reciclables. Esto nos permite crear una materia prima que puede utilizarse para fabricar nuevos e increíbles conjuntos Quiet Please.

adidas Stars

adidas schuhe

Adizero Cybersonic
  • Perfekt für schnelle Richtungswechsel
  • Perfekte Dämpfung
  • Bounce Pro Dämpfungssystem
Ubersonic
  • Perfekte Kombination aus Leichtigkeit und Stabilität
  • Sockenähnliche Innenschuh Konstruktion
  • Widerstandsfähige Adiwear Außensohle
Barricade
  • Innovatives Schnürsystem für eine optimale Passform
  • Perfekte Dämpfung und hohe Stabilität
  • Hervorragend gepolsterter Schaft
Avacourt
  • Speziell für Frauen entwickelt
  • Perfekte Balance zwischen Stabilität und Flexibilität
  • Bounce Pro Dämpfungssystem
Entdecke die exklusive Adidas Barricade Special Edition