Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

¡Raquetas de tenis confort para todos!

Todas las marcas famosas tienen su línea de raquetas de tenis confort. Su objetivo principal es el aseguramiento de comodidad máxima. Además, los modelos de esta serie se utilizan por algunos top-deportistas.

¿Por qué las raquetas de tenis confort son buenas?

Estas raquetas de tenis tienen el patrón abierto de cuerdas que les permiten asegurar el control total de giración. También las raquetas de tenis confort poseen la amortiguación expresada, es decir absorben casi totalmente la vibración del golpe. La nueva tecnología Comfort Zone Technology concede las excelentes perspectivas de juego para deportistas que hacen golpes con ademán medio. El perfil directo, cabeza pesada y cuerpo ancho – todo junto con longitud aumentada hace las raquetas de tenis confort muy estables. Por su excelente control estos modelos las prefieren muchas estrellas nacientes del tenis. Vale la pena salir una vez en la pista de tenis con uno de los modelos de esta línea no querrerá cambiarla a otro.

Las raquetas de tenis confort dan la ligera giración y fuerza suficiente de golpes en ademán completo. Es la excelente elección para el quien prefiere la exactitud y control. También añade la perfecta maniobrabilidad y obtendrá una de las mejores soluciones para tenistas de cualquier nivel.

Las raquetas de tenis confort convendrán tanto a los principiantes como a los profesionales aguerridos en combates. Esta línea se recomienda a todos quienes valoran la exactitud y comodidad con excelente control y estabilidad. ¡Esté listo a su mejor juego con la raqueta de tenis cómoda!

Raquetas confort

(43 artículos)
* Todos los precios incluyen IVA
1 2
Skyscraper