¡Black Weekend! Descubre ya más de 2000 artículos en las ofertas.Ahorrar hasta un 75%!

Compresión

1 Artículo
Ordenar por:
Filtrar
Tallas que están disponibles:

Mejor rendimiento con compresión 

Hoy en día cada vez más jugadores de tenis usan la ropa funcional ajustada a la piel debajo de su ropa de tenis. Lo que antes tenía imagen de ropa médica para prevenir trombosis y embolias ahora está muy extendido entre los profesionales y los aficionados: La ropa de compresión. Pero, ¿qué significa realmente la compresión? Compresión significa aumentar la presión sobre tu cuerpo para estimular la circulación sanguínea. Esto da como resultado un mejor suministro de oxígeno a los músculos y, por lo tanto, aumenta los niveles de rendimiento.

Pero eso no es todo: La compresión acelera el proceso de regeneración de tu cuerpo, lo que reduce el riesgo de sufrir lesiones por fatiga. La ropa de compresión debe ser ceñida a la piel para ejercer una presión suave sobre los músculos para un mejor suministro de oxígeno y más energía en la pista. Y aún hay más: Los materiales transpirables regulan de manera ideal la temperatura de tu cuerpo para que no se sobrecaliente en los días calurosos y no se enfríe demasiado rápido cuando hace frío.

Kompression

Selección grande de ropa de compresión

La compresión te da un poco más de energía en la pista de tenis debido a la circulación sanguínea estimulada. Este tipo de ropa funcional te permite un rendimiento superior durante un período de tiempo más largo. Usar ropa de compresión te hace sentir más en forma y ayuda a acelerar tu recuperación después de un partido de tenis. También es cómodo de llevar y te deja la máxima libertad de movimiento. Por todas estas razones, la compresión se ha convertido en una parte integral de cada equipamiento de tenis.

Puedes encontrar varios tipos de camisetas de compresión en nuestra tienda de tenis online:

  • Camisetas sin mangas de compresión
  • Camisetas de manga larga de compresión
  • Camisetas de manga corta de compresión

Simplemente pide tu nueva ropa de compresión online y pruébala en la comodidad de tu propia casa. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días, no hay riesgos para ti. ¡Disfruta navegando por nuestra tienda de tenis online y siente la diferencia en la pista de tenis!