Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis SOLINCO online

Conocido por su amplia gama y el más popular entre los fans del tenis, la marca SOLINCO es uno de los más competentes fabricantes de artículos deportivos en el mercado mundial. La compañía ganò la fama de un fabricante confiable, que continuamente alegra a sus fans la de innovaciones, basados en la creatividad de los ingenieros y el uso de tecnologías más avanzadas. El equipo de SOLINCO proporciona a los atletas unos equipos de alta calidad ya durante más de 30 años, y en todo ese tiempo, ni un cliente no se quejó de la funcionalidad o la falta de rendimiento del equipo de SOLINCO.

¿en què radica la singularidad de SOLINCO?

SOLINCO es la única compañía que fabrica el equipo del tenis de suprema calidad: empuñaduras, cuerdas, ropa y otros accesorios. La comunidad mundial de tenis valora altamente la inigualable calidad y buen rendimiento del equipo de SOLINCO.

Una amplia gama de la marca sabrà satisfacer todos, incluso las más sofisticadas necesidades del atleta. Los jugadores profesionales encontraràn en SOLINCO algo auténtico, irrepetible. Los productos de la compañía son universales y se adaptan a cualquier tipo de cobertura, clima y los factores externos. Productos SOLINCO demuestran un extraordinario rendimiento allí donde otras marcas ceden. SOLINCO es la elección del titular de 9 veces de la ATP World Tour titles Nikolay Davydenko, y tambièn de Jamie Murray y Colin Flemming of UK, Igor Andreev de Russia y Treat Huey de USA. Y estos son sólo algunos de los muchos nombres que se pueden enumerar infinitamente. Los productos de tenis SOLICO no le dejan ni una oportunidad de la pèrdida. Cada producto es pensado, reglado, posee de alta calidad y fiabilidad que usted simplemente no puede jugar mal. Créanme, su potencial es mucho más de lo que usted piensa. Y, especialmente, con el uso de productos de la tienda SOLINCO. Todos los productos de tenis se someten a pruebas multiples, incluyendo por los jugadores de primer nivel, así que un producto de calidad insuficiente nunca entra en la venta. Cada atleta que se precie debe tratar de jugar utilizando los equipos SOLINCO, ya que apenas hay en el mercado algo similar.

Compre los productos de tenis SOLINCO online

Hoy hacer el pedido de los productos de SOLINCO es posible para cualquier persona. Y se puede hacerlo sin salir de casa. La internet-tienda de Tennis-Point ofrece una diversidad vertiginosa de los productos de tenis, que no dejaràn indiferentes aunque los gurú experimentados del tenis. En la tienda de SOLINCO se puede encontrar productos para tenis que cumplen los estándares mundiales de calidad: son productivos, confiables, creados para el ganador. La tienda de SOLINCO es un "merchandising" a un precio razonable. Además, la adquisiciòn de un producto de esta marca ofrece a usted un descuento en su próxima producción. El equipo para tenis de primera categoría, ropa y accesorios SOLINCO recogidos en Tennis-Point, le permitirán progresar rápidamente y conquistar nuevas cimas deportivas.

Tienda de tenis Solinco

Marcas
Tipo de producto
Tamaño
Color
(21 Artículo)
* Todos los precios incluyen IVA