Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Yonex online

Yonex es un nombre conocido, no sólo en los círculos de tenis; esta es una de las marcas líderes en fabricación de equipamiento para tenis. Yonex fue fundada en el año 1946, por Minoru Yoneyama, y originalmente producía la red de pescadores y flotadores de madera. Pero en 1957, la empresa cambiò la orientaciòn en el desarrollo de accesorios para tenis, y en 1969 se lanzó la producción a gran escala de raquetas de aluminio. La oficina principal de la Yonex se encuentra en Tokyo, Japón.

¿Que hace Yonex asì único?

En 1992, Yonex presentó una raqueta de tenis universal – Isometric 500. La compañía se hizo conocida gracias a la alta calidad de los productos y la orientación en las innovaciones de la tecnología. Yonex también fabrica accesorios de golf, bádminton, squash y algunos otros deportes. La marca tiene su propio distintivo de la firma, que se coloca en la ropa, zapatos, mochilas e incluso en volantes. Raquetas de tenis Yonex utilizan muchos famosos jugadores: por ejemplo, Caroline Wozniacki juega con la V-Core, también Yonex se encuentra en el arsenal de Leyton Hewitt, Stan Wawrinka (VCORE Tour G de Yonex), David Nalbandian y Ana Ivanovic. La marca es famosa en todo el mundo. Usted puede comprar productos Yonex online o en una cercana tienda especializada de Yonex.

Tienda de tenis Yonex es la amplia variedad de las raquetas de tenis y accesorios de alta calidad, con los que se abrieran completamente su potencial deportivo.

Yonex produce equipamiento para muchas de las asociaciones nacionales de bádminton. Más del 80% de los jugadores profesionales utilizan los productos de esta marca, ya que les permite ganar los partidos más difíciles de la liga. En cuanto a tenis, aquí el Yonex también una gran audiencia de fans.

Obtenga los productos de tenis Yonex

Si usted estaba buscando las raquetas de tenis y accesorios de primera calidad, tiene suerte. En Tennis-Point està recogida toda la gama de productos de Yonex. Además, todo esto está disponible online y, por tanto, realizar una compra, se puede a distancia. Usted no necesita gastar su tiempo en un viaje a la tienda, porque toda la gama ahora tiene delante de sus ojos. No importa, usted es un principiante o un jugador de alto nivel, el Yonex tiene productos que ofrecerle. Por cierto, comprar el equipo preferido usted puede con un importante descuento. Elige que se le gusta de los artìculos de tenis, y haga su pedido ahora. Le garantizamos productos de calidad, que serán entregadon en el menor tiempo posible. Salga en un nuevo nivel, junto con la Yonex!

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
¡Recién llegado!
* Todos los precios incluyen IVA
1 2 3 4