Sobre nosotros

Ventajas de Tennis-Point

Ya sea afición o competición: con nosotros encontrarás todo lo que buscas en cuanto a equipamiento de tenis.

¿El tenis es tu pasión, tu motivación, tu impulso, tu elixir de vida? ¡Entonces Tennis-Point es el sitio ideal para ti! Ofrecemos siempre el mejor equipo para todos los tenistas, no importa en qué nivel. Da igual si eres aficionado o competidor con ambiciones, encontrarás todo lo que necesitas. Desde raqueta hasta zapatillas, desde camiseta hasta chaqueta de entrenamiento, nuestra selección convence por su mejor variedad de marcas de tenis. No nos perdemos ninguna moda y conocemos tus necesidades y exigencias.

Además, como servicio especial ofrecemos en nuestra página web también un asesor de raquetas. En pocos pasos, nuestro asesor de raquetas encontrará los mejores modelos para ti. Pero también podemos asesorarte personalmente, por supuesto. Nuestro asesoramiento competente y amable está disponible por teléfono o correo electrónico de lunes a sábado.

Todo lo que pidas en nuestra tienda online está en nuestro almacén. Así te beneficias de plazos de entrega cortos y puedes volver a la pista enseguida. Si un artículo no te gusta, lo puedes cambiar sin problema en 30 días.