Code: SALE10 10% de descuento extra en todos los productos en rebajas! Ahorrar ya!

Todos los métodos de pago

Tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más populares en internet. No es necesario registrarse. No se almacenan los datos de tarjetas de crédito, solo se utilizan para el proceso de pago. La institución emisora de la tarjeta de crédito hará el cargo en cuenta del importe de la factura inmediatamente después del pedido. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: VISA, American Express y EuroCard/MasterCard.

PayPal

El sistema de pago en línea convence por su manejo sencillo y rápido. La identidad de la cuenta de PayPal está definida por la dirección de correo electrónico del cliente. Los pagos vía PayPal se abonan inmediatamente, por lo que se reducen los tiempos de espera que se generan en las transferencias bancarias, por ejemplo.

Klarna

Pagar en 30 días - la compra a cuenta a través de Klarna

La oferta de la opción de pago compra a cuenta a través de Klarna no existe para todos los países y requiere, entre otras cosas, una comprobación satisfactoria de identidad y crédito. Esta se tramita a través de nuestro proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (Klarna).

Compra a plazos

Con la compra a plazos de Klarna puede comprar hoy y dividir el coste en plazos fijos. Esta oferta no existe para todos los países y requiere, entre otras cosas, una comprobación satisfactoria de identidad y crédito. Se tramita a través de nuestro proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (Klarna).

Pague ahora

Pague su pedido cómodamente por transferencia bancaria instantánea, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Nuestro proveedor de servicios de pago, Klarna Bank AB (Klarna), cargará el importe en su cuenta una vez realizado el pedido. Esta oferta no existe para todos los países.