Condiciones de canje de vales

¿Cómo canjeo mi vale?

Condiciones de canje de vales de Tennis-Point GmbH para vales de regalo

Estas condiciones de canje de vales son válidas para todos los vales comprados en nuestra tienda online www.tennis-point.es o en nuestras filiales.

Canje:

  1. Los vales de regalo pueden canjearse por los productos permitidos en los siguientes canales:

    • En el sitio web en el que se adquirió el vale, por ejemplo www.tenni-point.es («sitio web autorizado»).

    • En una tienda Tennis-Point de su elección en el país de emisión del vale.

    • Por teléfono en la línea indicada en el sitio web.

  2. Los vales pueden canjearse en el sitio web autorizado mediante el formulario de pedido online indicado (sistema de cesta de la compra). También es posible canjearlos por teléfono, fax o correo electrónico.

  3. Si el valor del vale no alcanza el valor de su pedido, puede pagar la diferencia mediante otra modalidad de pago ofrecida por Tennis-Point o canjear otros vales regalo en la misma página.

  4. Se pueden canjear varios vales en un pedido. Se exceptúan de esta norma los cupones promocionales.

  5. Los vales y los valores restantes de vales se pueden canjear hasta finales del tercer año tras el año de la compra del vale. El saldo restante se abonará hasta la fecha de caducidad en su cuenta. Se exceptúan de esta norma los cupones promocionales.

Información general:

  1. El canje de vales está sometido a nuestras Condiciones Generales de Contratación y las Regulaciones de protección de datos.

  2. Se puede cancelar el pedido de un vale antes de ser canjeado a través de nuestro servicio de atención al cliente.

  3. Los vales son transferibles. Podemos canjear el vale a cualquier propietario que lo canjee. Esto no es aplicable en caso de conocimiento o desconocimiento negligente de no elegibilidad, incapacidad o falta de competencia del propietario correspondiente.

Limitaciones:

  1. Los vales solo pueden canjearse para comprar productos y no por otros vales.

  2. No es posible el pago en efectivo de los vales o del saldo restante de los vales. Para canjear vales de regalo en tu cuenta o ver créditos existentes, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

  3. Los vales de regalo no se pueden canjear en otros sitios web que no sean el autorizado.

Responsabilidad y riesgo de pérdida

Tennis-Point no se responsabiliza de ningún fallo en la escritura de la dirección de correo electrónico del destinatario del vale. Asimismo, Tennis-Point tampoco se responsabiliza de pérdidas, robos, usos indebidos o transmisión tardía (por ejemplo por causas técnicas) de los vales de regalo.

Fraude

En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de actividades ilícitas con respecto a la compra de un vale de regalo o un canje de vale, Tennis-Point se reserva el derecho de cerrar las cuentas correspondientes del cliente o de solicitar un método alternativo de pago. No existe el derecho de liberación ni de pago de los vales afectados.