Devoluciones / Reclamaciones

Devolución

En caso de que no te guste o no te sirva un artículo, puedes devolverlo. Puedes encontrar más información sobre devoluciones aquí. Para contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, puedes llamar al teléfono (+34) 93 179 05 33.

  1. Rellena la carta de porte. (Número de devolución)
  2. Pega la etiqueta de devolución en el paquete. Retira la etiqueta anterior o pega la nueva sobre ésta.
  3. Entrega tus devoluciones, según el proveedor, de forma sencilla y gratuita en una de las numerosas filiales.
    Nota: Guarda el comprobante hasta que hayas recibido la confirmación por parte nuestra de la recepción de la devolución.

Opciones de devolución

Opción 1
Devoluciones gratuitas al realizar un pedido que cumpla los requisitos! Un pedido apto* es un pedido de los mismos productos en diferentes tamaños, con un valor total mínimo de 99 Euros.

Opción 2
¿No quieres un cambio? Se deducirán 4.90 de su reembolso por los gastos de envío.

Reclamación

A veces puede suceder que un artículo sea defectuoso o presente alguna tara. En este caso, por supuesto que puedes enviarnos el artículo de vuelta y nosotros lo reclamaremos al fabricante correspondiente. Según tu elección, te devolveremos el dinero o te enviaremos un artículo de reemplazo.