Code: "READY10" 10% de descuento extra en un gran número de artículos. ¡Ahorra ahora! 2

¡Celebre con nosotros los 30 años de Pure Drive con la edición especial limitada!

30 años de innovación, 30 años de potencia y explosividad: eso es la Pure Drive. Y ahora ha llegado el momento de celebrar este aniversario por todo lo alto. Presentamos con orgullo la edición especial limitada de esta raqueta icónica, un homenaje a tres décadas de tecnología revolucionaria e incontables victorias en la pista de tenis.

Celebra con nosotros los 30 años de Pure Drive y experimenta el poder de la innovación en la pista de tenis. Pide ya tu edición especial limitada y prepárate para revolucionar tu juego.
A la raqueta limitada
¡Pero eso no es todo! Síguenos en nuestros canales de redes sociales, donde estamos organizando un emocionante concurso en abril para celebrar el 30 cumpleaños de la Babolat Pure Drive. Consigue tu oportunidad de ganar una de las 30 raquetas de todo el mundo con un grabado especial.
a nuestra cuenta de Instagram

Pure Drive edición especial - ahora por Tennis-Point

¿Qué hace que la edición especial limitada del Pure Drive sea tan especial? Es la combinación perfecta de rendimiento probado e innovación revolucionaria. Centrada en la potencia y la explosividad, esta raqueta está lista para llevar tu juego a un nivel completamente nuevo.
HTR System
El sistema de alta rigidez torsional (HTR) es una nueva estructura superficial en la cabeza de la raqueta y ofrece una mayor estabilidad para ganar con confianza cada partido.
SWX PURE FEEL
La nueva tecnología SMAC optimizada y un nuevo sistema de filtro de vibraciones en la estructura de la superficie garantizan una sensación inigualable en el impacto y un sonido único con cada cambio de pelota.
HTR SYSTEM: El sistema de alta rigidez torsional (HTR) es una nueva estructura superficial en la cabeza de la raqueta y ofrece una mayor estabilidad para ganar con confianza cada partido.
SWX PURE FEEL: La nueva tecnología SMAC optimizada y un nuevo sistema de filtro de vibraciones en la estructura de la superficie garantizan una sensación inigualable en el impacto y un sonido único con cada cambio de pelota.
ELLIPTIC FRAME: Estructura de cuadro elíptico con resistencia y rigidez general óptimas para una potencia fenomenal.
ELLIPTIC FRAME
Estructura de cuadro elíptico con resistencia y rigidez general óptimas para una potencia fenomenal.
A la raqueta limitada