Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Luxilon online

Luxilon es uno de los más venerados nombres en la industria de los deportes. La compañía fabrica productos de la clase extra, gracias a que es líder en muchos sondeos, evaluaciónes y otras encuestas sobre la calidad de las marcas fabricantes de cuerdas para raquetas del tenis. Luxilon Industries fue fundada en Antwerp, Belgium un poco más de medio siglo atrás, en el año 1959. El nombre de Luxilon, gracias a la tecnología ùnica de la fabricación de fibras, se asociaba a "nylon" y "de lujo". Las ideas creativas e innovadoras (y a veces revolucionarias) permiten a Luxilon de competir en el mercado. Alta calidad y un impresionante rendimiento de los atletas demostrados con los productos de la tienda Luxilon, testimonian el liderazgo de la marca en todo el mundo.

¿Que hace Luxilon asì exclusivo?

Sin duda, Luxilon es uno de los productores más populares de cuerdas para tenis. Toda la comunidad deportiva, desde principiantes hasta profesionales, aprecia la alta calidad y el rendimiento de los productos de la empresa. El proceso de fabricación de las cuerdas se ha mejorado considerablemente en 1994, cuando el Luxilon obtuvo la certificación ISO 9001. Desde aquel tiempo los productos Luxilon prácticamente no tienen rivales. La marca se está desarrollando rápidamente, y ya cuenta con numerosas tiendas Luxilon en todo el mundo.

Las gamas de 4G y ALU representan el pico de la tecnología moderna, lo mejor que hay en el mundo del tenis. La marca sigue siendo en constante evolución activando en el desarrollo del 20% de sus manos de obra; propio por eso que los adoradores de la empresa año tras año reciben el equipaje nuevo. Cabe señalar que todas las cuerdas para raquetas de tenis están hechos de material de alta calidad de la fibra, por eso la calidad de "instrumentos" de la tienda Luxilon no se presta a dudas. Además, la marca Luxilon es el buque insignia de la industria, que impone "condiciones de juego" a sus competidores. El control de todas las etapas del proceso de producción además de una excelente gestión, la hacen esta empresa mega-popular entre los atletas de todos los niveles. Las cuerdas Luxilon son resistentes, durables, permiten golpear con fuerza y precisión. ¿Que más se necesita para ganar?

Haga el pedido de los productos Luxilon

Artìculos para tenis Luxilon es una calidad de nivel mundial, ahora accesible online. En la internet-tienda de Tennis-Point a su disposición hay una completa colección de los productos de tenis de todos los principales fabricantes. Explora la tienda de tenis Luxilon: la diversidad del surtido no le dejará indiferente! Créanme, el Luxilon habrá una solución para el gusto màs sofisticado. En Tennis-Point usted podrà escoger para sí mismo el mejor equipo de tenis, que permitirá actuar de manera más eficiente y sentirse seguro en cualquier situación en la pista. La compra online en Luxilon es el smart-shopping del siglo XXI. No se niegue la oportunidad de hacerse el mejor!

Marcas
Tipo de producto
Tamaño
Color
* Todos los precios incluyen IVA