Venta -22%
Wilson
€ 45,00 € 34,95
15% de descuento extra
Code: KIDS15

Wilson Tour: las bolsas de tenis más versátiles del circuito

La serie de bolsas de tenis Wilson Tour es una de las más completas del mercado actual. Se compone de modelos capaces de portar hasta seis raquetas a la vez. Además, cuentan con multitud de compartimentos para las pelotas, toallas y todo tipo de accesorios. Incluso podrás guardar en ellas tu calzado cómodamente. Sin duda, un complemento perfecto para cualquier amante del tenis de la mano de una de las marcas de mayor prestigio.

Estas bolsas son usadas por algunos de los mejores tenistas del circuito. Este es el caso, por ejemplo, de Roger Federer. Considerado por muchos como el mejor de la historia, también utiliza raquetas Wilson. De hecho, ha ganado los cuatro Grand Slams llevando en estas bolsas de deporte sus raquetas. ¿Qué mejor garantía de calidad se puede encontrar?

Wilson Tour: bolsas funcionales y con estilo

La línea de bolsas de tenis Wilson Tour está pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores, tanto para hombres como para mujeres. Además, están disponibles en multitud de colores diferentes: azul, rojo, negro y gris son algunos ejemplos. Cuentan con asas ajustables que permiten llevarlas al hombro o a la espalda. En ellas hay una zona acolchada para favorecer el confort mientras se portan y se pueden regular de forma fácil y rápida. En su interior cuentan con dos compartimentos para raquetas. Las de mayor tamaño brindan la posibilidad de llevar hasta seis.

Confeccionadas con tejidos sintéticos como el poliéster y elastano, estas bolsas de Wilson ofrecen impermeabilidad y flexibilidad. Para jugar al aire libre estos atributos se vuelven imprescindibles. De hecho, no tendrás que preocuparte porque la humedad penetre por ellos y moje el contenido. A su vez, parte de sus materiales permiten el paso del aire y evitan así la formación de malos olores. En cuanto a los compartimentos, sumado a los especiales para las raquetas, hay uno central donde puede llevarse el calzado y una toalla.

Bolsas de tenis ligeras y versátiles

Estas bolsas son extremadamente ligeras y, por ello, te resultará cómodo transportarlas cargadas al máximo. Además, cuentan con hasta cuatro compartimentos exteriores. En ellos es posible introducir cómodamente algo de comida, calcetines, muñequeras o cualquier otra cosa. El objetivo es que el jugador de tenis tenga siempre a su alcance lo que necesita. También pueden sujetarse en la mano gracias a sus asas superiores.

En definitiva, las bolsas de tenis Wilson Tour son exactamente lo que buscas. De hecho, te permitirán llevar todo lo que necesitas para disfrutar de tu deporte preferido. Son tan versátiles que se adaptan a cualquier tipo de pista y de jugador. Además, están disponibles en varios tamaños y colores. Y, por si fuese poco, en Tennis-Point te las ofrecemos a un precio sin competencia. Sin duda, una oportunidad única de hacerte con una bolsa de una de las marcas de referencia dentro de esta disciplina. ¡Compra online ya y empieza a disfrutar de la tuya!