Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Bolsas de tenis Wilson: creadas por una marca legendaria

Tanto si eres aficionado como profesional, sabes que para disfrutar del mundo del tenis necesitas artículos que te ofrezcan excelentes condiciones. Y Wilson es una de las marcas que representan una garantía de calidad en todos sus productos. Esta colección de bolsas Wilson ha sido diseñada y producida por la división Racquet Sports de la firma. Por eso, las bolsas de tenis Wilson son perfectas para ti si disfrutas con solo pensar en deslizarte sobre una pista de tenis. Es fundamental que tus raquetas y accesorios sean transportados en bolsas de deporte específicas. De ese modo podrás evitar su deterioro y prolongarás su vida útil.

Al observar con detenimiento esta selección de bolsas, notarás de inmediato el protagonismo que la firma estadounidense concede a los raqueteros. Fíjate en los raqueteros de la serie Ultra, favorita de Borna Coric, que integran tecnologías aislantes de la temperatura y la humedad. Asimismo, disponen de compartimentos para vestimenta, accesorios personales y objetos de valor. Otra serie destacada de bolsas Wilson es la Federer, elegante y técnica. Echa un vistazo a las características de las distintas series de bolsas diseñadas por Wilson. Todas han sido creadas a partir de fórmulas tecnológicas avanzadas y te ofrecen una amplia gama de diseños y colores.

Otras destacadas bolsas muy prácticas para tenistas

Cuando te preparas para ir a la pista de tenis a entrenar o competir, sabes que debes llevarte una serie de artículos básicos. Raquetas, pelotas, overgrip, bandas y tu vestimenta para jugar, para la ducha y para marchar de la pista de deporte. Nuestro catálogo te ofrece incluso bolsas de tenis Wilson adecuadas para transportar zapatillas. Son un magnífico complemento para tus raqueteros, principalmente si prefieres llevar el calzado separado del resto del equipamiento. De todas formas, algunos raqueteros añaden un útil compartimento para transportar calzado o ropa para lavar.

Otra opción propuesta por Wilson para los apasionados del deporte blanco es la serie de mochilas de diseño especial. Desbordan de estilo y son adecuadas para hombres y mujeres. La oferta de bolsas de tenis Wilson se completa con maletas de viaje de la serie Wilson Tour, resistentes y espaciosas. Son tu equipaje perfecto cuando viajas para competir o si estás planeando un fin de semana dedicado a disfrutar del tenis. Gracias al precio que tienen estas bolsas en Tennis-Point, te conviene realizar tu compra online de inmediato. Te encantará la sencillez de nuestra plataforma y también su absoluta garantía de seguridad.

Bolsas de tenis Wilson

35 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper